Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

Próspero 2009

Imagen
F uera decepciones, angustias y desilusiones. E nciende la vela de nuevas emociones. L ibera tu mente de cotidianas preocupaciones. I nnvita a tu vida a todo lo que te propones. Z apatea el suelo con tus nuevos tacones. A briga a tus amigos con sonrisas a montones. Ñ oñerias permitidas anti bajones. O lvida todos tus temores. N avega intensamente las últimas horas del año. U sa tus galas mejores. E mpieza hoy a cambiar tu desorden. V aliente afronta el comienzo de un nuevo camino. O jala este año sean más que intenciones.

Feliz Navidad

Imagen
Os deseo a tod@s los incondicionales de esta página y a los que a ella se han asomado por primera vez en este 2009 una FELIZ NAVIDAD . Gracias por seguir ahí.

El retrato de Dorian Grey

Imagen
En tiempos de crisis, donde lo que prima es apretarse el cinturón, los que gustamos de adquirir libros en ingentes cantidades, sólo proporcionales a nuestra avidez lectora, ni siquiera nos planteamos renunciar a tal placer aunque si reduzcamos el gasto en nuestras adquisiciones. Y no, no hablo de acudir a la biblioteca o al préstamo de libros entre amigos sino de algo mucho más sencillo y asequible: recuperar de nuestra librería aquellos títulos apartados y/o olvidados en favor de novedades apasionantes o necesarias. Los clásicos. Seguro que todos tenéis entre ellos este clásico de Oscar Wilde : " El retrato de Dorian Gray". ¿Quién no ha oído hablar de esta terrible historia donde un hombre vende su alma a cambio de la eterna juventud?. Tema atemporal donde los haya teñido con la clásica pluma de Wilde, que si olvidamos un poco de la misoginia que transmite el libro, es un completo estudio de la psique humana, de sus motivaciones, de sus sueños, de sus oscuros deseos, de su