ETA, mentiras y cintas de video

Extraordinaria comparativa con la que contribuye hoy un peón negro en la bitácora de Luis del Pino, que se merece un post para invitar a la reflexión de todos aquellos que quieran ver más allá de sus narices:

“La otra tregua”

Impresentable y manipulado el vídeo que el PSOE acaba de sacar al “mercao”(deben de estar en las últimas, porque se defienden como gorrino panza-arriba).De forma muy resumida, marco algunas diferencias determinantes:

  1. En la “La otra tregua” no cabían los chivatazos a ETA, como se están dando en la actual.
  2. En la “La otra tregua” no se piropeaba con eufemismos a los terroristas, como ahora Rodríguez dice de los terroristas que son hombres de Paz.
  3. En la “La otra tregua” se emplearon escasas horas para constatar que los etarras no estaban dispuestos a abandonar las armas si no se les daba lo que pedían, escasas horas, no como actualmente, que el PSOE lleva ya muchos años conversando secretamente a espaldas del parlamento y de la sociedad española con la banda terrorista ETA.
  4. En la “La otra tregua” no hubo que pagar ninguna factura por ningún “trabajillo” realizado, no como en la tregua actual que hay una factura pendiente de 192 Personas asesinadas. ¿Quién pagará, Señor Rodríguez?
  5. En la “La otra tregua” el gobierno del PP consiguió y mantuvo a los terroristas a raya aplicando la Ley y la ETA estuvo muy debilitada casi a punto de desaparecer, en ésta, Rodríguez los ha rearmado en todos los ámbitos: político, económico, social, logístico, mediático.
  6. En la “La otra tregua” se defendía a las víctimas del terrorismo, no como ahora que se les ataca gratuitamente incluso desde el mismo gobierno, con su presidente a la cabeza, con actuaciones de verdaderos miserables indignos de ser llamados personas civilizadas.
  7. En la “La otra tregua” nuestra Nación Española se defendió y se mantuvo fuerte y unida ante el resto del mundo, todo lo contrario está ocurriendo ahora...¿Quién es el responsable al que se le pedirá cuentas por todas las tropelías que estamos soportando los Españoles?...

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre.
Enviado por 1132CPCF
el día 28 de Noviembre de 2006 a las 03:15 (#235)

Gracias peones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola amiga mia, por aqui cisitandote, lo hago siempre ,pero no siempre estoy con animo de escribir, por eso te pido disculpas por no dejarte mis comentarios, sigo esperando ,pero parece que lentifican las cosas adrede,pero no voy a bajar los brazos, te deje un comentario en tu web, me gusto mucho,te mando un beso.
Ricardo..