Un nuevo espacio

Voy a intentar transmitiros desde este espacio, mi particular visión de la vida, de lo que me sucede enforma de fotolog.
Comencé en esto de los blogs por casualidad dentro de un pequeño espacio de la página de Enfemenino, publicando pequeños retazos de una historia.
A continuación inicié una página personal dentro de los espacios de MSN, pero que se quedo en eso, en un espacio personal para compartir con los contactos del messenger.
Poco a poco y a través de publicaciones informáticas y diarios como 20 minutos fue cuando di el salto definitivo a la blogosfera.
Hace dos meses desarrolle mi primer blog en YA.COM , donde me he hecho un pequeño hueco, discreto pero estable, donde expongo mis opiniones, mis neuras y algún que otro relato o poesía. La facilidad de manejo de las herramientas de publicación para una novata de la informática como yo me reafirmaron en este lugar, pero viendo otras páginas con contenidos más impactantes y con una capacidad de almacenamiento de imágenes mayor, he querido mantener La Buhardilla, porque le tengo mucho cariño, pero ampliar un poco las miras a base de, principalmente imágenes, dibujos y cosas que me llamen la atención.
Espero de esta manera adquirir la habilidad necesaria para saltar definitivamente a un host personal. Entre tanto, espero que disfruteis de las imágenes que os pongo, que comenteis mis historias y me hagais llegar vuestras sugerencias.

Porque nunca te acostarás sin saber una cosa más

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Veo que ya llevas tiempo en esto de los blogs. Yo también tenía otro, pero desapareció al no actualizarlo, desde marzo del 2005.
Tendré que echar un vistazo también por ese otro blog tuyo. Seguro que merece la pena.
:o)