18 mayo 2006

Mi pequeño tesoro



yer mientras dormías, intuyendo tu silenciosa respiración por el movimiento de tu pecho, me enorgullecía de tí, mi vida, lo mejor que nunca he hecho. Apenas cinco años de vida que te llevo queriendo y cada día que pasa, con cada nueva palabra tuya, con cada gesto más te quiero. Recuerdo con alegría mis primeros momentos junto a tí, y ya entonces tus dos océanos azules me miraban tiernos e intensos, tanto, que no pude evitar dejar escapar las lágrimas mientras besaba tus sonrosadas mejillas y acariciaba tu escaso y rubio pelo. Aún me sigues pidiendo que te coja entre mis brazos como a un bebe pequeño aunque ni lo eres por tamaño, ni mucho menos por peso, pero miro esa carita y aprovecho el momento, y me estremezco al pensar que llegará el día en que no pueda hacerlo porque tu ya no quieras porque incluso hasta te molestará que te coma a besos, esos que me das ahora con tanto cariño, que hacen que me derrita por dentro y más cuando los acompañas con un "mami, te quiero".

Seguiré cada noche, velando tus sueños, hilvanando de cuentos tus sueños, atrapando tus lágrimas y jugando contigo, riéndo como nunca con más ganas he querido hacerlo. Porque con tus cinco añitos, mueves mi universo. Mi pequeño tesoro.

Que cumplas muchos más, felices como estos. Sabes cuanto papá, tu hermana y yo te queremos. Mi pequeño tesoro. Mi cielo.



Escuchando LODVG "Apareces tú"

15 comentarios:

Blanche dijo...

joe...hoy un compi de curro nos cuenta que esta "embarazado" y yo voy a tener primas gemelas....que lindo, cuando quieras te los cuido... o les organizo una fiesta de cumple o algo
BESOTES

Ro dijo...

Un angelito, sin duda. Sigue disfrutando cada momento de su vida, debe ser maravilloso. Y nació el mismo día que Israel!!!!
Besitos para los dos
Mua

Afrodita dijo...

Pues muchas felicidades pa tu niño!!! Q sigas disfrutando de sus beso y de sus te quiero por muchísimos años más!! (aunque es cierto, q los chicos cuando crecen, parece q les da vergüenza q sus madres se los coman a besos).
Besotes

jose dijo...

No olvides que también es tu cumpleaños como madre. Podrás olvidar incluso la fecha del tuyo pero jamás la de un hijo.
Felicidades, MAMÁ.

Patricia/Ricardo dijo...

Que felicidad nos dan los hijos,que siga disfrutando de sus besos ,de sus abrazos,yo con mi madre que ya tiene 70 largos años para ella sigo siendo Ricardito,por suerte con mis hijas pude comprobar lo que ella siente conmigo,un abrzo y ya estoy mas cerca de Eapaña.
Ricardo

Leodegundia dijo...

Si algún día tu hijo lee lo que hoy escribiste se sentirá muy orgulloso del amor que le profesa su madre.
Es cierto que llegará el día en que él aparente que quiere alejarse un poco, pero en el fondo siempre sabrá que estás ahí para cuando te necesite.
Un abrazo

*Blue*Princess* dijo...

felicidades pa tu niño!!!

Coffee Machine dijo...

muchas felicidades!! a tu bebo!!

pijomad dijo...

qué envidia.. es algo que he superado (el no tener hijos), pero leyendo esto me vuelve otra vez detrás de la línea de meta... envidia sana ¿eh? El día que entienda de verdad lo que lea...

Nohayviento dijo...

Felicidades al peque!! nos colman la vida... sin duda. Besossss

Cris dijo...

Y felicidades a ese niño tan afortunado!!
Abrazos por partida doble :)

Dammy dijo...

Felicidades a ese niño, en mejores manos no podía estar. Disfruta, como haces, cada segundo que pasas con él.

Por cierto, lamento el tema Afinsa, tengo un amigo que ha perdido 10.000€ por Forum, no sé, ya veremos si encuentran una solución a todo lo ocurrido.

Un blogbesico.

Alfredito dijo...

Pues me alegro de que la operación haya sido un éxito. Seguro que eso os ha hecho olvidar lo de Afinsa. ¿Leíste mi post de El Mazo? ...Pues el agente de viajes que nos endosó esa joya de sitio era también agente del Fórum y el día antes de estallar el escándalo de los sellos aún estuvo en el cole intentando convencerme para que invirtiese unos dinerillos. Menos mal que le dije que me lo pensaría.
Besitos.

Mardolo dijo...

Ante todo, agradeceros a tod@s vuestras visitas. Como ya os comenté, ando liadilla y no puedo postear a ritmo diario como antes. Pero sigo por aquí.
En esta ocasión, permitidme que no os comente individualmente (no lo convertiré en una costumbre, lo prometo), pero ando pelín atareada.
Sólo quería daros las gracias por estar ahí y aprovechar para informaros de la convocatoria importante que la AVT va a realizar en junio y en la que creo que tod@s jugamos un papel fundamental.
Un beso enorme y un abrazo.

Penurias dijo...

Estoy segura de que el amor de una madre es el más incondicional de todos. Me alegro de que al final la operación haya salido bien. Mucha suerte en lo venidero; y aunque suene a tópico, el dinero es sólo dinero; aunque claro, te lo dice una pobre .... :)
Besitos.