¡¡¡Por fin!!!


Ya tengo acceso a la publicación!!!!. No quepo en mí de gozo.
Basta que uno quiera hacer algo para que todo el entorno se confabule en tu contra y te impida llevarlo a cabo.
Cuando opté por cambiarme de "modo accidental" a blogger beta no pensé que íba a suponer algo tan "traumático". Pero es que además de que me era imposible postear, comentar o acceder se sumó que el disco duro se fue al garete, ha habido que formatearlo, cargarlo de nuevo... pero ya estoy de vuelta.
Este fin de semana he vuelto de nuevo a dejarme caer por Toledo. Nuevamente he caído rendida a su hechizo y en próximos post descubriréis porqué.
Adelantaros que através de un nuevo servicio en esta ciudad, hemos tenido la oportunidad de realizar una visita por el Toledo de la leyenda, la magia y la investigación, de lo más apasionante. En el mismo conocimos a Mercedes, que nos guió através de esta visita y nos reveló cosas apasionantes sobre Los Templarios y Los Cátaros quea más de un@ sé que le encantarán. Dadme unos días para demostraroslo o pasaros a visitar su página.


Escuchando DAVID BISBAL "¿Quién me lo íba a decir?"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Holaaa, hacía mucho tiempo que no podía conectarme a este mundo debido a temas de salud...pero vuelvo a la carga con más brios.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Bienvenida amiga mía,que suerte que podemos seguir leyendote .
Un abrazo.
Ricardo..
Blanche ha dicho que…
estaba perdida, entre y no sabia que pasaba...besines
(sigo aunque no esté siempre visible)