¿Habemus Presidenta?
Que el PP perdió las eleecciones por una mala táctica electoral y una oposición equivocada, es algo que a todas luces, resulta evidente. Ello no implica que debámos crucificar a la cabeza visible de la misma, Mariano Rajoy.
Al igual que en el fútbol me parece algo tremendamente injusto que cuando un equipo gana ,el entrenador es laureado y si sucede lo contrario sea destituido, porque en definitiva, los que juegan son los jugadores, utilizaré este simil para ejemplificar un poco esta cuestión.
Ahora bien, aunque me parece loable que Mariano Rajoy los haya tenido bien puestos para capear el temporal post electoral sin recurrir al abandono del barco, veo factible buscar un segundo candidado que bién puede ser la presidenta de la Comunidad de Madrid: Esperanza Aguirre.
No sólo por su discurso de ayer, sino porque cual ave fénix ha resurgido siempre consiguiendo poner siempre en su sitio a todo el mundo, por algo es mujer, sin renunciar a la cercanía y a su sonrisa.
Desde su llegada a la presidencia de Madrid, ha demostrado su capacidad para desempeñar el cargo no sólo de modo titulativo sino en toda su extensión y posee el suficiente carisma que puede llevarla por la senda de la Presidencia de la nación.
Aunque para eso necesita el apoyo de una desilusionada derecha. De lo contrario, la única alternativa viable sería otra mujer: Rosa Diez con su recién nacido aunque sano UPyD.
Sea como fuere, parece que el futuro de España, se escribe con nombre de mujer.
Comentarios
A ver si tenemos suerte para la proxima y sube al poder alguien "del sexo debil" y demuestra lo "debiles" q somos.
Un besazo guapa, q te sigo de cerca.
¡Qué alegría!
Y que acertadísima tu respuesta. Absolutamente de acuerdo, menos en romper lanzas a favor de Z por políticas sociales. Yo es que cada vez que un político recurre a esas cosas, me echo a temblar...
Recibí tu mail, que aún no he podido responder, informándo de tu próximo destino. ¡Me alegro que ese corazón lata con fuerza! No importa el lugar.
Aquí ya sabes que tienes puerto de resguardo para cuando te apetezca regresar.
Besazos.