Mortal naturaleza

Arañas en Irak

Hoy me ha llegado por correo esta impresionante imágen para ilustrar una noticia que nos viene a recordar que la naturaleza mortal de algunos animales, es realmente terrible:

"Corren a 17 Km/h, saltan hasta un metro, son arañas nocturnas, por lo que solo salen de noche, o al menos, a la sombra. Cuando te muerden, te inyectan Novocaina, con lo cual te quedas atontado inmediatamente. Ni siquiera te das cuenta que te estan mordiendo mientras duermes, por lo que te despiertas con parte de tu pierna o brazo desaparecido puesto que han estado mordisqueandote durante toda la noche. (Diossss) Si estas caminando y sin querer derribas algo que está aplicando una sombra sobre ellas, y el sol las toca, mejor corre. Ellas correran inmediatamente a buscar tu propia sombra, chillando todo el tiempo mientras van persiguiendote.Estas arañas son las que se encuentran diariamente las tropas en Irak. Imagina despertandote y encontrandote una de ellas en tu tienda!!! En la foto,la de abajo se esta comiendo a la de arriba. "

No obstante, en muchas páginas de internet hacen alusión a que se trata de una noticia falsa, dado que esta sustancia, utilizada habitualmente por los dentistas para su anestesia, tendría que estar concentrada en cantidades muy elevadas para darse este fenómeno. Aún así, yo no querría encontrarme con una de estas ¿y vosotros?

Comentarios