18 octubre 2006

Al mal tiempo, buena cara

Photobucket - Video and Image Hosting
n estos días, más propios de la época que estamos, Otoño, no como sucediera hace apenas una semana, he estado muy pendiente del cielo pues, como algunos sabéis, esa lluvia tan necesaria, cuando cae de forma torrencial provoca el caos en la zona donde vivo. Esto, el maravilloso puente del Pilar que me ha permitido disfrutar al 100% de la familia y de mi tiempo, así como últimar los detalles del segundo capítulo de Isanta, la renovación de la plantilla del blog o las incursiones esporádicas en blogs comprometidos con una causa que comparto han derivado en esta ausencia de mi refugio. Os debo muchas más visitas de las que he podido haceros, comprometerme a responder puntualmente a todos y cada uno de los comentarios recibidos aunque sólo sea por vuestro incondicional paseo por este espacio.
He terminado dos lecturas muy interesantes de las que próximamente os hablaré y me gustaría así mismo recibir vuestros comentarios sobre el nuevo aspecto del blog, lo que echáis de menos, lo que os gustaría encontrar y abro la posibilidad de convertirme en tribuna pública haciéndome eco de cualquier noticia, escrito, propuesta, consulta o contribución que queráis hacerme llevar vía mail a mardolo@hotmail.com.
Os espero.


Escuchando MANÁ "Rayando el sol"

5 comentarios:

Cris dijo...

Bueno, con el tiempo que llevo sin venir no me extrañaba encontrarme con alguna novedad, pero debo decir que es muy agradable esta nueva cara de tu blog, muy linda, de verdad.
Quiero aprovechar para comenzar a leer tu novela virtual ahora que está en lanzadera, que luego me cuesta encontrar el tiempo para engancharme, así desde los comienzos es más fácil encontrar un huequecito para seguirla poco a poco, aunque también es un poco duro quedarse esperando la próxima entrega ;)
Será un placer!
Un beso enorme.

Ricardo dijo...

Hola amiga Mardolo,realmente me has sorprendido,hacia unos días que no entraba,(mis siempre problemas vigentes para entrar a trabajar en tu pais me roban bastante tiempo)el blog ha sufrido un cambio que que a mi modo de ver es muy positivo,me gusta mucho y te felicito por el gusto que has tenido para darle una nueva cara,te mando un saludo argentino.
Tu fiel lector.
Ricardo..

Ricardo dijo...

Hola ,otra vez yo por aca, solo para decirte que enlace
"Con la luz encendida" y "Relatos de La Buhardilla".
Saludos.
Ricardo.

Anónimo dijo...

Te ha quedado en general un diseño muy atractivo. Por si te sirve --no se si pasa con otros navegadores-- usando Firefox se muestran algunos códigos en tu blog, como $BlogFeedsVertical$

Un saludo.

Mardolo dijo...

CRIS: Para mí sería un honor contar con tu valoración (tanto para bien o para mal) porque junto con Mark habéis hecho avivar mis fuerzas para escribir de nuevo tras mucha sequía creativa.
La aparición por capíticulo obedece a motivos de organización por falta de tiempo y porque quiero que la gente tenga tiempo para leerlo todo con tranquilidad.
Me alegra que te guste el nuevo "look". Es que necesitaba alegrarme la vista un poco ;p.
Un besazo.
RICARDO: Gracias por los dos nuevos enlaces. Espero que sirvan para dar solidez a ese proceso de contratación que ya se está demorando en exceso.
A ver si estas Navidades las puedes pasar de verdad en Asturias.
Un abrazo enorme para tí y para Patri y me alegra que os guste el nuevo aspecto del blog.
Besos.
CERRAJERO: Por supuesto que me sirve. Pensaba que era algo que tenía algún sentido que estuviera ahí y no sabía exactamente para que era esa etiqueta así que procederé a borrarla. Es agradable ver que hay gente con la vista en todo. Aunque de eso viniendo de tí, no me cabe la menor duda.
Un abrazo.