Al mal tiempo, buena cara
n estos días, más propios de la época que estamos, Otoño, no como sucediera hace apenas una semana, he estado muy pendiente del cielo pues, como algunos sabéis, esa lluvia tan necesaria, cuando cae de forma torrencial provoca el caos en la zona donde vivo. Esto, el maravilloso puente del Pilar que me ha permitido disfrutar al 100% de la familia y de mi tiempo, así como últimar los detalles del segundo capítulo de Isanta, la renovación de la plantilla del blog o las incursiones esporádicas en blogs comprometidos con una causa que comparto han derivado en esta ausencia de mi refugio. Os debo muchas más visitas de las que he podido haceros, comprometerme a responder puntualmente a todos y cada uno de los comentarios recibidos aunque sólo sea por vuestro incondicional paseo por este espacio.
He terminado dos lecturas muy interesantes de las que próximamente os hablaré y me gustaría así mismo recibir vuestros comentarios sobre el nuevo aspecto del blog, lo que echáis de menos, lo que os gustaría encontrar y abro la posibilidad de convertirme en tribuna pública haciéndome eco de cualquier noticia, escrito, propuesta, consulta o contribución que queráis hacerme llevar vía mail a mardolo@hotmail.com.
Os espero.
Comentarios
Tu fiel lector.
Ricardo..
"Con la luz encendida" y "Relatos de La Buhardilla".
Saludos.
Ricardo.
Un saludo.
La aparición por capíticulo obedece a motivos de organización por falta de tiempo y porque quiero que la gente tenga tiempo para leerlo todo con tranquilidad.
Me alegra que te guste el nuevo "look". Es que necesitaba alegrarme la vista un poco ;p.
Un besazo.
RICARDO: Gracias por los dos nuevos enlaces. Espero que sirvan para dar solidez a ese proceso de contratación que ya se está demorando en exceso.
A ver si estas Navidades las puedes pasar de verdad en Asturias.
Un abrazo enorme para tí y para Patri y me alegra que os guste el nuevo aspecto del blog.
Besos.
CERRAJERO: Por supuesto que me sirve. Pensaba que era algo que tenía algún sentido que estuviera ahí y no sabía exactamente para que era esa etiqueta así que procederé a borrarla. Es agradable ver que hay gente con la vista en todo. Aunque de eso viniendo de tí, no me cabe la menor duda.
Un abrazo.