¡Enhorabuena Kate!

Hoy mi post es en reconocimiento por el logro de la siempre maravillosa actriz británica, Kate Winslet, que, por partida doble (mejor actriz en rol protagonista por "Revolutionary Road" y secundaria en "The reader"), se ha alzado con dos sendos Globos de Oro la pasada noche.

Ya estaban tardando en reconocerle el mérito a esta intérprete, con todas las letras, quien amén de poseer una belleza extraordinaria, naturalidad envidiable y humildad, de la que muchas/os carecen, nos ha brindado algunas de las mejores interpretaciones del reciente cine. ¿Quién dice que el matrimonio y la maternidad sientan mal? A ella, le van como anillo al dedo.

Y me alegro de que Penélope Cruz no haya sido reconocida, y no, no es cuestión de ser antipatriótica, pero me parecería lamentable que se le reconociese un trabajo como actriz cuando esa palabra le queda muy, pero que muy larga ante un bagaje como el de la laureada Winslet.

Por quien sí lo lamento es por Angelina Jolie, la alternativa que yo barajaba para alcanzar al menos uno de ellos, pero al menos, ella ya tiene un Oscar, mientras que Kate, ha visto denostado muchas veces trabajos francamente impecables.

Ya falta menos para disfrutar de ambas interpretaciones en nuestras salas de cine.



Escuchando NACHO VEGAS "Ocho y medio"

Comentarios