Resaca veraniega



a íba siendo hora de actualizar un poquito este pequeño espacio, pero siendo sincera, ni tiempo ni ganas. Eso sí, os aseguro que durante este período no me han faltado lecturas (algunas altamente recomendables de las que os comentaré próximamente), películas, series o música de la que hacer alguna breve reseña.
Pero las vacaciones, son sagradas y en eso la mayoría estaréis conformes.
Este verano me he dejado caer por las playas tarraconenses y vengo completamente enamorada. Como envidio, de forma sana, eso sí, a aquellos que tenéis cerca una vivienda permanente por la Costa Dourada. Especialmente si es en Roda de Bará. ¡Que belleza!. Ya os pondré alguna fotillo para que los que aún no conocéis la zona me deis vuestra opinión, aunque no dudo que más de un@ coincidirá conmigo.
Iniciamos nuevo curso y en la mayoría de ciudades/pueblos madrileñ@s, nos encontramos en fiestas patronales. Una ocasión extraordinaria para acudir, a módico precio a un sucedáneo de concierto para aquellos que en estos tiempos de crisis andamos con los bolsillos pelados, máxime si formamos parte del grupo de "papas" con niños en edad escolar con una media de gasto por hijo de 724 euros (en mi caso, bastante más). Todo hay que decirlo, se nota que los ayuntamientos se han abrochado los cinturones. Grupos prácticamente desconocidos salvo por su familia, mucha orquesta y eso sí, las atracciones de feria a precios desorbitados con duración más que cuestionable.
Menos mal que algunos grupos musicales (españoles y extranjeros) editan nuevo disco, de esos que merecen la pena pagar por ellos. Los dos que recomiendo fervientemente desde aquí son "Antes de que cuente diez" de Fito y Fitipaldis, aunque habrá que esperar hasta el 15 de septiembre, con un single que no decepciona en absoluto y que sabe muy, mucho a su buen hacer de siempre. El otro es de los Muse cuyo single "Uprising" ya lo tenéis en itunes.
Cinematográficamente, deseo que llegue el 23 de octubre para ver "Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina". La adaptación del primer libro, aunque insuficiente para los que leímos el libro, está extraordinariamente resumida y cuenta lo más esencial para aquellos que como mi costillo, no leen más allá de las páginas del Marca.
Literariamente, se han lanzado muy buenos libros durante todo el verano pero mi economía no me ha permitido acercarme a ellos (aún). Ahora bien, seguro que no me equivoco si me atrevo a recomendaros los nuevo de Ildefonso Falcones o el último de Paulo Coelho, mis próximas adquisiciones.
Si hablamos de televisión, yo tengo ganas de poder ver ya la sexta temporada de "House" y "Anatomía de Grey" y la segunda de la adictiva "True Blood". Esta última, me tiene enganchadísima y su música, me viene a la mente cada dos por tres. Irresistible.
Bueno, para retomar el contacto, creo que no ha estado mal.
Espero seguir contando con vosotr@s para compartir nuevas reseñas.
Feliz regreso para tod@s.

Escuchando Jace Everett "Bad things"

Comentarios