Regreso
quí me encuentro de nuevo limpiando el polvo y las telarañas que amenazan con comerse este rincón de encuentro.
He tenido la gran tentación de cerrarlo por derribo pero, ha podido conmigo el sentimentalismo y he querido darle una nueva oportunidad.
He continuado leyendo, mucho menos, pero lo suficiente para seguir escribiendo reseñas. Pero me topé con un gran problema del que, los que habéis visitado en algún momento el blog habréis apreciado a simple vista pues es de lo más evidente: faltan imágenes en todos y cada uno de los post sustituidas por una enorme señal que invita a salir por patas sin leer nada.
¿La razón? El blog, que tiene ya más de 14 añitos, estaba asociado a una cuenta de correo que di de baja pero para no perder nada, o ingenuamente eso creí yo, previamente lo asocié a mi cuenta actual. Tan contenta yo de lo fácil que resultó después de algunas consultas para hacerlo que cuando quise darme cuenta ¡ZAS! contenido intacto pero las imágenes habian desaparecido. Todas. Imagino que el algoritmo informático debió decidir que las mismas eran propiedad de la anterior cuenta, pese a que soy la misma persona, la misma que estaba dentro de la configuración... en fin. Que se eliminaron todas.Obviamente, las tengo en el ordenador pero he de volver a subirlas una a una y me dio. una terrible pereza después del trabajo que me había llevado buscarlas, insertarlas y no pocas entradas así que salí por patas.
Tras un tiempo de meditación, mi necesidad por darle a la tecla ha regresado y voy a intentar no sólo mantener activo el blog con nuevo contenido sino de ir recuperando todas y cada una de las imágenes que perdí.
Confió que ese pequeño esfuerzo se vea recompensado con vuestras visitas y sugerencias.
Quiero incorporar secciones diferentes en el blog. Aún no sé el orden pero sí que no serán sólo reseñas de libros y/o películas. Quiero añadir también series, que he visionado muchas interesantes y estoy en proceso de visionado de otras. También recuperaré la costumbre de colar algún relato corto que otro de mi propia cosecha y cualquier idea loca o pensamiento que me cruce por esta mente inquieta y me apetezca compartir.
Espero que quede alguien ahí para leerme.
O que aparezca gente que quiera descubirme.
Me encantaría que me dijeseis que contenidos os resultarían atractivos, si hay algún libro (si lo he leídoo, mejor) del que queráis que hable.
Yo por mi parte voy a tomarme en serio, de una vez por toda,s reformar esto para que lo convirtáis en una parte más de vuestro hogar cibernético.
Gracias y hasta pronto.
Comentarios
Para tu consuelo te diré que la incipiente muestra de mis articulos leidos por mí, que subí a una página con ayuda de una fan desapareció de la noche a la mañana. Sea como sea, son un montón las vicisitudes que tratan de evitar que nos compartamos más y mejor, y es preciso sobreponerse, preciso y precioso.
Animo!
Besos guapetona.
FRANCISCA
Saber que estáis ahí es un aliento de ánimo para continuar