Pies de fiesta


Pies de fiesta
Originally uploaded by Mardolo.


Ha sido un fin de semana intenso y disfrutado.
Ahora, mientras descanso, aprovecharé para poneros al día de las cosas que últimamente me mueven:

Leyendo: "La medida del mundo" de Denis Guedj.
Escuchando: "Vivir no es sólo respirar" de Diego Martín. Amor y sentimientos a raudales con una música que se pega en el alma.
"Alivio de luto" de Joaquín Sabina un regreso al Sabina de sus orígenes.
"Callas Forever" de Maria Callas una voz ideal para meditar en estos lluviosos días.
"Que el cielo espere sentao" de Melendi un puntito canalla adorable.
"Flashdance" B.S.O. para calmar la nostalgia.
Viendo: "Reencarnación" soberbia película con una Nicole Kidman sobresaliente.
"Horas de luz" un drama español basado en una historia real que deja de todo menos indiferente.
Coleccionando: Los libros sobre "La Guerra Civil" de EL MUNDO.
"Conocer España" del National Geographic.
Disfrutando: con las ocurrencias de mis niños que cada día que pasa me sorprenden más.
Enamorándome más y más de mi marido y compartiendo momentos íntimos y especiales con él.

Escuchando AEROSMITH "I don't wanna miss a thing"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay duda de que sabes aprovechar el tiempo y disfrutar de las mejores cosas de la vida, el amor, la música, la lectura, el cine.... Sabes ser feliz.
Un abrazo
Blanche ha dicho que…
jo, que pasada disfrutar asi... yo sigo jodida del pie y poco a poco la fuerza supera la impotencia porque más impotencia que a que sentí el sabado no se puede sentir.
Estoy un poco obtusa ultimamente y necesito hacer como tu, disfrutar mas de las cosas que tengo cerca. por lo demas , me voy a clase a ser mera espectadora de la clase de danza... ains!!!
BESOS A LOS DOSSSSS
Belle ha dicho que…
Qué bonita forma de hacernos partícipees de tu vida , de dejar que nos sintamos cerca . He puesto a la Callas y me acuerdo de tí ...
Anónimo ha dicho que…
maravillosas piernas.

eres un encanto.

besos
Clipping Path Service ha dicho que…
I'm personally a big fan of labuhardillademardolo blog. Thanks for sharing this post.