Todo llega y todo pasa
Recordaréis que estábamos pendientes de que nos llamasen para operar al niño. Por fin, gracias a Dios, ya ha sido operado y se encuentra de nuevo en casa. Los resultados fueron evidentes desde el primer instante y la verdad es que, a pesar del mal trago, pensar en los beneficios que ha tenido sobre mi hijo la operación, hace que me olvide de los malos ratos pasados. Además, este jueves cumple 5 años y lo celebraremos por todo lo alto. ¿Qué mas se puede pedir?.
Pero como todo tiene su lado bueno, y su lado malo, la suerte ha querido cobrarse su benevolencia atacándonos en el apartado económico. Imagino que a estas alturas seréis muchos los que hayáis oído hablar del tema Afinsa y Forum. Pues nosotros nos hemos visto perjudicados concretamente con Afinsa. Afortunadamente, con una suma "pequeña" que teníamos reservada para imprevistos pero ante cuya ausencia nos quedamos con "el culo al aire" como el que dice y este año, no habrá vacaciones. La peor parte se ha cebado con mis suegros y mi cuñada que tenían los ahorros de media vida invertidos para garantizar la vejez, en el caso de los primeros y la solvencia del negocio que regenta en el caso de la segunda. Pero sin duda, lo más doloroso, a parte de sentirnos estafados, es la actitud "jocosa" e "insolidaria" de la gente que ha dado su opinión sobre este asunto. ¿A qué a nadie se le ocurriría decir "se lo merece" a esa pareja que ha puesto sus ahorros para comprarse un piso y que nunca tendrán porque la promotora ha huído con el dinero? Este es sólo uno de los miles de ejemplos que podría poner pero ni quiero ni me apetece poner más. No busco compasión, ni que nadie entienda, sólo pido respeto.
Y como no soy muy dada a manifestar sólo las cosas amargas de la vida, deciros que estos días de fiesta pasados han sido familiares y deliciosos. El Puente de Mayo estuvimos en la sierra con J, su mujer M.E. y sus niñas en "La Boca del Asno". Increíble lugar y a tan sólo 80 km de Madrid. Estos días colgaré las fotos del flickr. El acceso, como ya sabéis, lo tenéis en el lateral izquierdo del blog. El día de la madre, fue sorprendente. Los nenes me obsequiaron con sendas manualidades, de las que también pondré foto y mi costillo me regalo lo que tanto andaba esperando: el i-pod, en versión Nano con distintas carcasas y que me ha dado la vida estos días... Hasta 50 cd's que llevo en algo tan delgado como un lápiz y que cabe en la palma de una mano. Y en San Isidro, de romería, como viene siendo tradicional desde que nos vinimos a vivir a este pueblo, y con unas temperaturas totalmente veraniegas (36º) por lo que nos estamos planteando abrir la piscina ya en lugar de esperar a junio, como hacemos habitualmente.
Gracias por estar ahí e intentaré mantener, en la medida de lo posible, el ritmo de posteo diario.
Escuchando ALAN PARSONS PROJECT "Eye in the sky"
Comentarios
Animo!
Besotes
Me alegra tu vuelta, seguimos leyendonos. Un besito
Mua
Un beso.
SILVANA: Una vez más, agradecida de que estés al otro lado. Siento no habertelo contado de una forma más personal, pero todo ha sido muy precipitado. Sin duda, lo mejor lo del niño.
Un abrazo.
RO: Sé que tengo pendiente algo en tu página. Espero hacerte por allí una visita hoy. Veo que el Lagarto ha hecho los deberes ;p. Me alegra saber que lo pasásteis genial.
Un beso guapa.
PATRICIA/RICARDO
Un abrazo y suerte
Un abrazo.
LEO: Soy de las que creen que no se pierde hasta el final.
Un abrazo.
CRIS: Sólo es dinero. Es un inconveniente pero no el fin del mundo. Lo del niño, para mí, ha sido lo más importante.
Anda, que tú a tenor de tus post, no puedes quejarte, que así andas de inspirada. No será un Nano, pero es AMOR con mayúsculas, ¿eh?.
Gracias y un beso.