Todo llega y todo pasa

Retomo todo estó después de no pocos sucesos a nivel personal.

Recordaréis que estábamos pendientes de que nos llamasen para operar al niño. Por fin, gracias a Dios, ya ha sido operado y se encuentra de nuevo en casa. Los resultados fueron evidentes desde el primer instante y la verdad es que, a pesar del mal trago, pensar en los beneficios que ha tenido sobre mi hijo la operación, hace que me olvide de los malos ratos pasados. Además, este jueves cumple 5 años y lo celebraremos por todo lo alto. ¿Qué mas se puede pedir?.

Pero como todo tiene su lado bueno, y su lado malo, la suerte ha querido cobrarse su benevolencia atacándonos en el apartado económico. Imagino que a estas alturas seréis muchos los que hayáis oído hablar del tema Afinsa y Forum. Pues nosotros nos hemos visto perjudicados concretamente con Afinsa. Afortunadamente, con una suma "pequeña" que teníamos reservada para imprevistos pero ante cuya ausencia nos quedamos con "el culo al aire" como el que dice y este año, no habrá vacaciones. La peor parte se ha cebado con mis suegros y mi cuñada que tenían los ahorros de media vida invertidos para garantizar la vejez, en el caso de los primeros y la solvencia del negocio que regenta en el caso de la segunda. Pero sin duda, lo más doloroso, a parte de sentirnos estafados, es la actitud "jocosa" e "insolidaria" de la gente que ha dado su opinión sobre este asunto. ¿A qué a nadie se le ocurriría decir "se lo merece" a esa pareja que ha puesto sus ahorros para comprarse un piso y que nunca tendrán porque la promotora ha huído con el dinero? Este es sólo uno de los miles de ejemplos que podría poner pero ni quiero ni me apetece poner más. No busco compasión, ni que nadie entienda, sólo pido respeto.

Y como no soy muy dada a manifestar sólo las cosas amargas de la vida, deciros que estos días de fiesta pasados han sido familiares y deliciosos. El Puente de Mayo estuvimos en la sierra con J, su mujer M.E. y sus niñas en "La Boca del Asno". Increíble lugar y a tan sólo 80 km de Madrid. Estos días colgaré las fotos del flickr. El acceso, como ya sabéis, lo tenéis en el lateral izquierdo del blog. El día de la madre, fue sorprendente. Los nenes me obsequiaron con sendas manualidades, de las que también pondré foto y mi costillo me regalo lo que tanto andaba esperando: el i-pod, en versión Nano con distintas carcasas y que me ha dado la vida estos días... Hasta 50 cd's que llevo en algo tan delgado como un lápiz y que cabe en la palma de una mano. Y en San Isidro, de romería, como viene siendo tradicional desde que nos vinimos a vivir a este pueblo, y con unas temperaturas totalmente veraniegas (36º) por lo que nos estamos planteando abrir la piscina ya en lugar de esperar a junio, como hacemos habitualmente.

Gracias por estar ahí e intentaré mantener, en la medida de lo posible, el ritmo de posteo diario.



Escuchando ALAN PARSONS PROJECT "Eye in the sky"

Comentarios

Mari Carmen ha dicho que…
Siento mucho q lo de Afinsa te haya afectado! Esperemos q algun día podais recuperar lo q es vuestro!
Animo!
Besotes
Silvana Bocage ha dicho que…
Bueeno, muchas noticias. Lo del niño, felizmente operado, me alegro mucho, y qué bueno que haya sido beneficioso. Lo del dinero, me quedo de piedra, no sabia de esa noticia, lo siento mucho. Felicidades por el i-pod, y te seguimos leyendo. Un abrazo y ánimo!
Ro ha dicho que…
Por fin!!!!, gracias por el besito q me llevó Lagarto, me hizo mucha ilusión y bueno.... lo del niño una buena noticia, de la mala hoy pasamos que no tengo el cuerpo para desastres ;)
Me alegra tu vuelta, seguimos leyendonos. Un besito
Mua
Anónimo ha dicho que…
AFRODITA: Habrá que dar tiempo a que se aclaren las cosas. Gracias por interesarte.
Un beso.
SILVANA: Una vez más, agradecida de que estés al otro lado. Siento no habertelo contado de una forma más personal, pero todo ha sido muy precipitado. Sin duda, lo mejor lo del niño.
Un abrazo.
RO: Sé que tengo pendiente algo en tu página. Espero hacerte por allí una visita hoy. Veo que el Lagarto ha hecho los deberes ;p. Me alegra saber que lo pasásteis genial.
Un beso guapa.
Anónimo ha dicho que…
Hola Mardolo,nos alegramos por lo del niño,esperaos que todo siga saliendo bien,tenes nuestro apoyo desde aca si sirve de algo, por lo demas ,aqui nos enteramos de lo que paso con los ahorros de la gente,pero lamentablemente en un pais como este que los bancos se quedan con el dinero de la gente ya no me sorprende nada,aqui sique no se confia en los bancos ni oficiales,espero tu familia se recupere de esto ,un abrazo.
PATRICIA/RICARDO
Leodegundia ha dicho que…
Me alegro por la éxito en la operación de tu hijo y siento lo de tus ahorros, pero no deseperes, posiblemente se arregle todo y los recuperes, no hay que perder la esperanza.
Un abrazo y suerte
Anónimo ha dicho que…
PATRICIA/RICARDO: Gracias. A ver si me dais pronto una alegría.
Un abrazo.
LEO: Soy de las que creen que no se pierde hasta el final.
Un abrazo.
CRIS: Sólo es dinero. Es un inconveniente pero no el fin del mundo. Lo del niño, para mí, ha sido lo más importante.
Anda, que tú a tenor de tus post, no puedes quejarte, que así andas de inspirada. No será un Nano, pero es AMOR con mayúsculas, ¿eh?.
Gracias y un beso.