28 diciembre 2006

Un año en palabras

Es inevitable en estos días, hacer balance de todo lo sucedido durante el año, con sus cosas buenas y malas, con sus sorpresas y sus sustos, con las ilusiones y los sueños rotos. Con todo aquello que, en definitiva, ha sembrado los días del calendario de un 2006 que da sus últimos coletazos.
Con todo, no ha sido un mal año, por lo que al próximo, le pido que sea igual...¡o mejor!.
A continuación, una relación de cosas que han estado presentes en mi vida durante este año:
hospital operación angustia espera pruebas médicas amigos libros inquietudes política sospechas certezas temores risas cumpleaños familia poesia ausencia música recuerdos aniversario amor
felicidad
madurez inquietud nuevas experiencias viajes aprendizaje dolor pérdida estafa trabajo preocupaciones desidia vacaciones ideas sorpresas descubrimientos confianza estabilidad orgullo agotamiento deseos energía satisfacciones nuevos
amigos
vida social reformas risas diversión errores rectificaciones
dudas odio incomprensión reconocimiento progreso evolución renovación suerte adaptación planificación realización ternura cariño
inocencia sabiduría paciencia expectativas celebraciones motivación compañía plenitud

Os deseo a tod@s una feliz entrada y salida de año y que todo lo mejor de este año que termina, se convierta en lo peor del que empieza.



Escuchando MIKE OLDFIELD "Moonlight shadow"

8 comentarios:

Leodegundia dijo...

Bueno, por lo que veo en este año que está a punto de acabar hubo un poco de todo, espero que en 2007 no aparezcan muchas de esas palabras, que sólo tengas que poner las que signifiquen felicidad, salud, amistad y todo lo que sea bueno para ti.
Un fuerte abrazo

Cris dijo...

A eso llamo yo un año cargado de todo...
Mis mejores deseos para tien este año que comienza, y que las vivencias del que ahora nos deja queden en tu recuerdo en forma de experiencias o de buenos momentos.
Feliz 2007, y gracias por haber compartido el 2006 conmigo, un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Igualmente

Patricia/Ricardo dijo...

Hola Mardolo, te deseo un 2007 cargado de felicidad,gracias por compartir este ultimo año junto a nosotros y tenernos entre tus amigo, un saludo cordia´.
Patricia/Ricardo.

Alfredito dijo...

Qué año tan completito...y es que la vida se llena así, con sensaciones, experiencias, deseos, ilusiones...lástima que a menudo, con las prisas estas, no somos conscientes de cuán bello, interesante, complejo, apasionantes es vivir. Por eso, conviene un descansito para recordar, y venga, a correr de nuevo.
Mil besitos y deseos muchos de un año feliz en lo posible y rico en vida.

pijomad dijo...

Feliz año¡¡ el mio también ha sido positivo... aunque cuando hable de política parezca todo lo contrario... ;)

Gem@ dijo...

Hola Mardolo, aunque con un poco de retraso nunca es tarde creo para desearte un buen año, un año donde la sonrísa sea tu compañera diaria y la felicidad no te abandone nunca.
Un cálido abrazo.

Mardolo dijo...

¡YA PUEDO COMENTAR!!!!!!!
LEO: No sabes lo que echaba de menos responder de inmediato. Ante todo gracias por seguir al quite.
Confío que algunas de esas "feas" palabras desaparezcan aunque el año, en cuanto a salud, me obligará a incluir algunas de nuevo.
Mis mejores deseos para tí también.
Un beso.
CRIS: Aunque resulte redundante, deseo lo mismo para tí. Encontrar tu blog ha sido una de las agradables sorpresas del pasado año. Espero que durante este tenga oportunidad de ver tus letras impresas en libro. ¡Feliz Año!
Un beso.
ANÓNIMO: Gracias por tu visita y mis mejores deseos.
ALFREDITO: Nadie mejor que tú para poner las palabras necesarias como broche final. Leerte se ha convertido casi en una adicción ;p
Un beso y mis mejores deseos para tí también.
PIJOMAD: Estoy segura de que este año que acabamos de comenzar, será aún mejor para tí (si dejamos la política de lado, jijijiji).
Todo lo mejor para tí también.
Un beso.
GEMA: Como reza el dicho... "nunca es tarde si la dicha es buena". Gracias por acercarte hasta mi página y por contribuir con tu información a que nuestros blogs estén en forma. Como verás, ya solucioné el último problema (aunque no sé bien como, jajajja).
Mis mejores deseos para este año.
Un beso.