Un año en palabras
Es inevitable en estos días, hacer balance de todo lo sucedido durante el año, con sus cosas buenas y malas, con sus sorpresas y sus sustos, con las ilusiones y los sueños rotos. Con todo aquello que, en definitiva, ha sembrado los días del calendario de un 2006 que da sus últimos coletazos.
Con todo, no ha sido un mal año, por lo que al próximo, le pido que sea igual...¡o mejor!.
A continuación, una relación de cosas que han estado presentes en mi vida durante este año:
hospital operación angustia espera pruebas médicas amigos libros inquietudes política sospechas certezas temores risas cumpleaños familia poesia ausencia música recuerdos aniversario amor
felicidad madurez inquietud nuevas experiencias viajes aprendizaje dolor pérdida estafa trabajo preocupaciones desidia vacaciones ideas sorpresas descubrimientos confianza estabilidad orgullo agotamiento deseos energía satisfacciones nuevos
amigos vida social reformas risas diversión errores rectificaciones
dudas odio incomprensión reconocimiento progreso evolución renovación suerte adaptación planificación realización ternura cariño
inocencia sabiduría paciencia expectativas celebraciones motivación compañía plenitud
Os deseo a tod@s una feliz entrada y salida de año y que todo lo mejor de este año que termina, se convierta en lo peor del que empieza.
Escuchando MIKE OLDFIELD "Moonlight shadow"
Comentarios
Un fuerte abrazo
Patricia/Ricardo.
Mil besitos y deseos muchos de un año feliz en lo posible y rico en vida.
Un cálido abrazo.
LEO: No sabes lo que echaba de menos responder de inmediato. Ante todo gracias por seguir al quite.
Confío que algunas de esas "feas" palabras desaparezcan aunque el año, en cuanto a salud, me obligará a incluir algunas de nuevo.
Mis mejores deseos para tí también.
Un beso.
CRIS: Aunque resulte redundante, deseo lo mismo para tí. Encontrar tu blog ha sido una de las agradables sorpresas del pasado año. Espero que durante este tenga oportunidad de ver tus letras impresas en libro. ¡Feliz Año!
Un beso.
ANÓNIMO: Gracias por tu visita y mis mejores deseos.
ALFREDITO: Nadie mejor que tú para poner las palabras necesarias como broche final. Leerte se ha convertido casi en una adicción ;p
Un beso y mis mejores deseos para tí también.
PIJOMAD: Estoy segura de que este año que acabamos de comenzar, será aún mejor para tí (si dejamos la política de lado, jijijiji).
Todo lo mejor para tí también.
Un beso.
GEMA: Como reza el dicho... "nunca es tarde si la dicha es buena". Gracias por acercarte hasta mi página y por contribuir con tu información a que nuestros blogs estén en forma. Como verás, ya solucioné el último problema (aunque no sé bien como, jajajja).
Mis mejores deseos para este año.
Un beso.