05 enero 2007

Carta a los Reyes

Antes de nada, agradeceros a todos vuestros comentarios. Aún sigo sin poder responder en mi blog a los mismos!!!. Pero lo conseguiré... por algo hoy es noche de Reyes.
El año no ha comenzado bien. Confío en que no acabe peor.
Por desgracia, la tan cacareada "tregua" no ha sido sino una trampa que ya se ha cobrado dos nuevas víctimas inocentes. Temo que en cualquier momento resuelvan la papeleta acusando a algún grupo radical islamista en venganza por la ejecución de Sadam, porque, los chicos de ETA, son "hombres de paz y buena voluntad" que sufren "todo el peso de la ley" y se ven obligados a declararse en "huelga de hambre" porque esta sociedad nuestra, no les entiende... ¡pero que rematadamente malos somos los españoles que no pensamos como ellos!

En lo personal, las cosas también pintan pochas: tengo al niño con bronquitis, la niña con constipado y yo con una infección de oído de órdago. Vamos, que estamos sembrados.

Por eso, y como ilusión me sobra, (aunque a veces pueda parecer lo contrario), quisiera añadir unos deseos de última hora a S.S. M.M. los Reyes Magos para que, en la medida de lo posible, hagan un último esfuerzo y lo incluyan al pie de mi árbol, junto a mis zapatillas, esta noche mágica:

  • Fe para no dudar de las palabras de aquellos que nos gobiernan.
  • Solidaridad para hacer llegar todo mi apoyo a los familiares de esas víctimas que han visto sus sueños truncados en una sinrazón injustificada
  • Valor para seguir buscando la verdad que nos niegan
  • Justicia que ponga a cada uno en el lugar que le corresponda
  • Esperanza para que mis hijos crezcan en un país libre, por el que muchos han dado y dan a diario su vida por llegar, y nosotros destrozamos sin piedad.

Como no quiero abusar en mis peticiones, pues serán muchas las que recibirán, dejo esta lista abierta para que la podáis completar.

Hoy, más que nunca, me cambiaría por un niño, para permitirme soñar y al levantarme por la mañana encontrar mis deseos cumplidos sin que nada interfiriera en la felicidad de ese momento, donde la única preocupación que tuviera fuera que me faltarían horas para jugar porque la vuelta del colegio estaría a la vuelta de la esquina. Por soñar... no será.



Escuchando EURYTHMICS "Miracle of love"

3 comentarios:

pijomad dijo...

qué gracia¡¡ hemos escrito los dos una carta a los reyes... claro que las peticiones son un poco diferentes... ¿o no?

Mardolo dijo...

PIJOMAD: jajajajjjaaja... Este año se lo hemos puesto muy difícil a los Magos.
Un saludo.

El Cerrajero dijo...

# Mardolo, ojalá los Reyes Magos concedan todos tus deseos y que tengais --tu familia y tu-- un Feliz 2007.