Tantos proyectos... tan poco tiempo

Palabras típicas, tópicas del frenético día a día y comunes a una gran mayoría de los que repartimos nuestro tiempo entre el mundo real y el virtual.
Ya me ha caído un año más encima y con él y sin pedirlo cosas inesperadas que han frenado un poco mi tiempo de reacción. Cosas con las que se convive habitualmente pero que hasta ahora me eran ajenas y que al tocarme de cerca, me ogligan a replantearme las cosas y abrir mis ojos contemplando otras perspectivas.

Feliz no obstante, de haber llegado hasta donde lo he hecho y sin embargo, consciente de cuanto aún me queda por hacer... si me dejan.

Escuchando MICHAEL BOLTON "Said I love you but I Lied"

Comentarios

Leodegundia ha dicho que…
Me alegró ver hoy tu comentario en mi blog y que recordaras que me debías un correo, como te digo en la contestación al comentario, estuve a punto de recordártelo, pero luego pensé que si estás tan ocupada no era justo, así que había decidido esperar.
Un abrazo y ánimo que no siempre vienen las cosas bien, pero no hay que decaer.
Adrià Urpí ha dicho que…
Hooolaaa....como ves estoy de nuevo por aquí para, de nuevo, dar la brasa (se dice así ahora) con mis tonterias...pero tambien para asomarme a tu buhardilla de nuevo.
Besos
Por cierto, me sumo a los ánimos que te da Leo (por cierto a la que voy a visitar de inmediato)