Luto por el Estado de Derecho



La sangre de las víctimas, se ha derramado en vano. Hoy, el Estado de Derecho, ha claudicado.

Un asesino ha sido puesto en libertad para preservar su vida.

Una vida salvada, por veinticinco perdidas.

Hoy, España está de luto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que me he dao cuenta que te has equivocao en tu post... veras, Juana de Chaos sera un cerdo asesino que no se arrepiente de sus crimenes... pero veras... hace ya mucho que cumplio condena por sus asesinatos, ahora le condeceden 2º grado por su estado de salud, mientras cumple condena por un crimen de amenazas

No hace falta que me lo agradezcas, aguardo ansioso ver como corriges el error del post.

P.D.: en el "totum revolutum" ahora que Luis del Pino abandona el barco tu en que faccion estas? digo por no perdeme, porque menudo lio de piezas desperdigadas por el tablero, no crees?
Anónimo ha dicho que…
ANDERICO: Me vas a perdonar pero no tengo nada que corregir.
¿Acaso no es cierto que han muerto 25 personas a manos de esta persona?
¿Acaso no es cierto que se le "ha atenuado" la condena por motivos humanitarios?
Claro que hay rectificar cosas, pero siento defraudarte, no está en mi mano el hacerlo.
Sobre tu última observación, quizá lo sepas tú que parece que estás mejor informado de todo, ¿no?
Por cierto, si comentases en otros post interesantísimos y no los puntuales que hago sobre la inquietud que la deriva polícitica actual me provoca, te estaría la mar de agradecida.
Esta manía morbosa de los comentarios anónimos buscando "confrontación" no me va nada.
pijomad ha dicho que…
Me encantaría que el tal Anderico diera la cara... Seguro que no trabaja en DelPhin? ;)
Anónimo ha dicho que…
De Juana Chaos no ha sido liberado, continua preso en regimen de prision atenuada. El echo de que se haga lo posible por mantener su vida a salvo es lo que nos diferencia de ese carnicero sin escrupulos

Comento tan solo ciertos post porque hablo de aquello que creo conocer o sobre lo que puedo aportar mi vision, y desde luego ahora veo que me pase de sarcastico, errar es de humanos, pedir perdon aun mas, asi que vayan por delante mis disculpas. Aunque no negare que me sale la vena de "listillo" cuando veo a alguien a quien llevo leyendo tanto tiempo y a quien creia ver como alguien sensible e interesante cae en la que yo considero la paranoia de los peones negros.

El comentario respecto a si trabajo en Delphin no lo entiendo
Anónimo ha dicho que…
PIJOMAD: Ya se te echaba de menos...
Un beso
ANDERICO: Agradezco tu respuesta y acepto tus disculpas. Entiendo tu postura pero no la comparto. Pero en la variedad, está el gusto.
Insisto en que no es "humanitario" el trato a de Juana. No hablamos de una enfermedad para poder apelar a una atenuación por esos motivos. Precisamente mi sensibilidad queda herida y mi corazón se hiela ante los despropósitos que este asesino escupe por su boca. Pero no soy Dios para juzgarle. Ni juez.
En cuanto al movimiento de peones negros, hasta que me demuestren lo contrario, creeré firmemente en él. Se sustenta de modo mucho más firme que todas las mentiras y falsedades que se dan por ciertas desde el Gobierno y sus acólitos.
No creo en la humanidad de un Gobierno que hizo del asesinato de Estado una cruzada contra lo que ahora se empeña defender. ¿Y por qué lo defiende? ¿Qué oscuros intereses prevalecen aún por encima de las injuriadas víctimas?
Mi sensibilidad y mi sentido común, inclinan la balanza más de una lado que del otro. Y es mi libre opinión. No pido que nadie la entienda, ni la comparta. Pero sí que se respete. Y mi medio de expresión es este blog. Y siempre desde el respeto,intercambiaré impresiones o crearé debate. Pero jamás, he pretendido, pretendo o pretenderé una confrontación.
Confio en que pese a estas discrepancias, no te pierdas las otras cosas que siempre te gustaron de este rincón.
Un saludo.
El Cerrajero ha dicho que…
Por Diossss, cuánto payaso giliprogre lameculos de los asesinos.

¿No tienen nada mejor en lo que gastar el tiempo?

Es mentira que liberar a De Juana sea legal y es la primera vez que un etarra le echa un pulso al Estado y además lo gana.

Este próximo sábado estamos convocados a decirle a Rodríguez el Traidor lo que pensamos de su pazzzzz y su rendición.

Memoria, Dignidad y Justicia.
Anónimo ha dicho que…
CERRAJERO: Allí estaremos el sábado, y por descontado el Domingo. Por cierto... ¿te has enterado de que las aguas de la fuente de la Plaza de la República Argentina se han vuelto rojas?
Parece que nadie se explica porqué pese a las cámaras de vigilancia.
Y yo creo que es que a esta fuente le pasa como a la mancha de sangre que tanto se afanaba en quitar Lady Macbeth. Muchos tienen las manos manchadas de sangre y les duele que se lo recuerden.
Como verás, he secundado tu propuesta de la bandera de luto. A ver si muchos más se animan.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hay personas que se retratan en una frase, mas concretamente la primera.
Anónimo ha dicho que…
ANDERICO: Haya paz.
Anónimo ha dicho que…
Qué gracia: "ANDERICO: Haya paz", cuando el que insulta es el Cerrajero.

Se nota mucho con quien están las simpatías. ¿Objetividad? Más bien poca.
Anónimo ha dicho que…
ANÓNIMO: "Haya paz" es la frase que utilizo habitualmente con mis hijos cuando se pelean y me obligan a tomar parte por alguno de ellos y yo lo único que quiero es que dejen de pelearse. Sin favorecer a uno u otro. Confío en su capacidad para resolver el conflicto.
En este caso ANDERICO se ha sentido atacado por el comentario de EL CERRAJERO. A este último, le sigo desde hace tiempo y sé que no es un ataque personal, sino su opinión general ante este tipo de actitudes. Por lo que la respeto.
A ANDERICO, le he permitido manifestar su punto de vista, aunque no tenga porque compartirlo. Le he dado la libertad de expresarse. Ahí, termina mi responsabilidad. Imagino que los dos son mayorcitos para resolver sus diferencias. EL CERRAJERO deja su link, es decir, no se esconde. Si ANDERICO cree que se siente ofendido, tendrá que dirigirse a quien le ha ofendido.
Yo por mi parte, he ejercido de moderadora y con esto cierro cualquier futura polémica.
Saludos.