¿Qué es una chica guapa?

El año pasado, puse una personal lista de regalos visuales, netamente femeninos. En esta ocasión, y dedicado con cariño al sector masculino de lectores del blog, les obsequio con lo que, una servidora, considera que es una chica guapa:

SCARLET JOHANSON
Esta actualmente omnipresente chica, ya apuntaba maneras desde su interesante aportación en la película "El hombre que susurraba a los caballos" encarnando a la hija de Christin Scott Thomas. No sólo es una extraordinaria actriz, sino que tiene un rostro bellísimo y un cuerpo, que para mi lo quiesiera yo.




ELSA PATAKY

Es el cuerpo del momento pero es que negárle esa atribución, es impsible. Es la única chica que habiéndose operado, cosa de la que soy absolutamente contraria, merece mis respetos. Porque guapa, ya lo era antes. Tiene unos impresionantes ojos, una sonrisa super contagiosa y un cuerpo impresionante. Por algo es la preferida de "mi costillo"

KATE WINSLET
Es una actriz impresionante, que se come la pantalla y capaz de dar credibilidad a la historia más inverosímil. La sigo desde que vi su primer film, "Criaturas celestiales" y es de esas mujeres que con los años, gana, como el buen vino. Lo mejor de ella, es que pasea sus curvas en un mundo obcecado en la extrema delgadez, con la seguridad en sí misma necesaria para acaparar todos los elogios. Y además, es madre, por lo que, para mi, tiene mayor merito. Que tras la maternidad, una esté así de estupenda, sin quirófano mediante, es todo un ejemplo a seguir.


NATALIE PORTMAN

Es el rostro más hermoso que he visto crecer en el cine desde su precóz interpretración en "León, El Profesional" y que no ha perdido la inocencia y frescura de su mirada a pesar de sí haber ganado en madurez. Su aparente fragilidad, marcada por su extrema delgadez, no impiden sin embargo transmitir la rotundidad de su belleza. Los buenos perfumen, siempre en frascos pequeños.


WYNONA RYDER


Caída en desgracia dentro del mundo del celuloide por sus poco ortodoxos métodos de apropiarse de lo ajeno, fue sin duda una de las actrices más maravillosas de la que se denominó generación X. Por desgracia, fue víctima de su propio éxito y en lugar de apuntalar su solvente carrera, porque tiene interpretaciones realmente extraordinarias como en "Sirenas",
(donde también actuaba una jovencísima Christina Ricci que ya apuntaba maneras),quizá explotó demasiado la expresividad de sus inmensos ojos dotando de los mismos tics a todos y cada uno de sus films posteriores condenándola a papeles de eterna adolescente con traumas sin que llegara a despuntar la extraordinaria mujer que lleva dentro. Fue mi actriz fetiche durante muchísimos años y pese a que se deja caer poco por la gran pantalla confio que el tiempo le dará la oportunidad de regresar por la puerta grande como se merece. Es la viva imagen de esa chica de al lado que tiene "un no se qué que no sé yo" que no pasa desapercibido.

AMAIA MONTERO

No sólo posee una voz bellísima (cuando canta, eso sí, porque a esta chica le sucede como a Luz Casal que oirlas hablar, sin música de por medio.... uffs) sino que tiene una cara preciosa. Y que pese a tener una constitución alejada de la talla 38, la lleva con una dignidad loable. Sabe como sacarse partido y tiene un estilo propio que a mí, personalmente, me encanta.

CRISTINA MARCOS

Una extraordinaria actriz, española, que como todo lo bueno, no se le ha hecho justicia en favor de otras pseudoactrices que tienen una imagen más comercial. Unos ojazos impresionantes y una melena leonina, que esconden bajo esa imagen de dura, una mujer tierna y cercana. Y además, se parece muchísimo a mí.

DIANA PALAZON

La palabra actriz le queda un poco grande, pero con esa presencia que tiene, lo cubre todo. Transmite mucha fuerza y seguridad y la rotundidad de sus curvas valen más que muchas Keira Knightly juntas.

SHAKIRA

Esta chica es para mi la palabra "sexy" hecha carne. Últimamente algo excesiva a golpe de pecho y cadera para suplir su actual calidad musical. Sí, porque esta chica pudo ser algo más, mucho más, que el mito en el que se está convirtiendo cuando sus letras tenían más calidad que comercialidad. Estoy convencidad que las mechas se le han subido a la cabeza y la pérdida de peso ha podido con la fuerza de su interior más espiritual. Yo que la sigo desde sus principios, cuando era una chiquita morena algo más entrada en carnes que te rozaba el alma con su ronca voz, le alabo el cambio, pero me quedo con su imagen más cercana, donde esos ojillos pizpiretos y su franca sonrisa, hacen mover más que ninguna de sus canciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Mardolo, te comunico que acabamos de publicar tu post en el Club de la casa del árbol, agradecemos tu interés por la casa.

Ya que eres de Blogger y sabemos que en vuestra plataforma la comunicación entre bloggers es más difícil, te aconsejamos que cada vez que postees en el club, tus amigos podrán seguirte y así aumentar la comunidad Blogger, bien pensado es un buen puente para la comunicación entre diferentes plataformas blog.

Todas muy guapas pero para mi las mas guapas Elsa Pataky y Kate Winslet

Muchos besos, Sir Refusenik
pijomad ha dicho que…
Me quedo con Winona.... que hoy en día el bisturí hace el resto...