Próroga

Concluyó el segundo tiempo y el resultado fue victoria con una próroga de cuatro años para el señor Rodríguez Zapatero.
Mariano Rajoy, aguantó como pudo el aguacero, pero no pudo ser, algo que lamento, pero que debe servir para tomar nota y poner en práctica nuevas estrategias para un futuro intento. Notable que, pese los desfavorables resultados, destaque el crecimiento de los escaños de la oposición sobre la victoria de un Gobierno que se ha beneficiado de peces pequeños (IU, ERC).
Mi enhorabuena más absoluta para Dª Rosa Díez por su escaño al frente de esa nueva formación UPyD que, estoy convencida, que dará mucho de que hablar en el futuro, y que se plantea como una alternativa solvente al bipartidismo actual.
Mi agradecimiento al señor D. Mariano Rajoy por aguantar el tipo en un momento político tan difícil, habiendo conseguido llevar la nave a puerto salvando eficazmente los obstáculos y distancias, consiguiendo que la derrota, haya sido un poco más dulce. Sobrevivir a un mar infestado de tiburones, es una proeza de la que pocos pueden salir viviendo para contarla.
Y al señor Rodríguez Zapatero, apropiandome de sus propias palabras de ayer tras confirmarse su permanencia en el Gobierno, desearle mucha suerte. La va a necesitar.


Escuchando QUEEN "Show must go on"

Comentarios