20 abril 2006

Hoy hace un año

Image hosting by Photobucket Parece increíble como pasa el tiempo. Hace un año, en tal fecha como hoy, 20 de abril, título por otra parte de una canción de uno de los grupos que componen la historia reciente del pop español que regresan después de un largo descanso, (CELTAS CORTOS), empecé con cierto temor, mucha ilusión y aguijoneada por las constantes alusiones en prensa a este fenómeno del mundo blog.
Si bien lo había intentando en otras dos ocasiones, una primera infructuosa y una segunda desesperada fue en ya.com donde encontré las herramientas adecuadas para alguien poco dada al lenguaje de las nuevas tecnologías. Poco a poco, fui aprendiendo a desenvolverme en el medio. Curioseé en páginas ajenas, recibí ayuda desinteresada de gente que comparte estos espacios, al tiempo que aportaba mis historias recibiendo a cambio de comentarios de aquellos que dedicaban unos minutos a leerlas y visitas anónimas desde todos los puntos del mundo que fueron consolidando la existencia de este blog. Ahora venía el trabajo duro: dar estabilidad a la página sin dar de lado mis ocupaciones diarias pero con la satisfacción de dar lo mejor en poco tiempo. Aquellos primeros post se caracterizaron por historias personales, por reseñas a la actualidad, pero no tenían un estilo propio, amén de que mis excasos conocimientos informáticos, me hacían caer en los elementos típicos de una inmensa mayoría de blogs (en cuanto a forma). Necesitaba algo más personal, algo que pudiera sentír mío. Así llegué aquí, a blogger que inicialmente se convirtió en un complemento de mi página principal . Allí era un poco de todo y aquí, era algo más personal (fotos, literatura, cine...) Y para cuando aprendí a modificar y personalizar mi plantilla, me quedé sin espacio y contaba con una inmensa minoría de incondicionales por quienes merecía la pena continuar. Así se hizo el traslado definitivo a este servidor, que me ha aportado muchas satisfacciones y me brindó la oportunidad de llegar hasta Caz quien me facilitó el poder disponer de una plantilla más acorde con el espíritu de los contenidos de esta página: thnaks very much, Caz y por supuestísimo a Karola con cuyas indicaciones he conseguido Image hosting by Photobucketoptimizar los recursos más útiles y conseguir mi más reciente apartado de Secciones: muchas gracias guapa.
Espero poder seguir intercambiando historias con tod@s vosotr@s.
En sólo un año, ¡cuánto ha crecido este pequeño refugio!.
GRACIAS.



Escuchando AMARAL "Resurrección"

13 comentarios:

La DiviNa GiLda dijo...

joder ya he leido 3 cumpleaños de blogs hoy!!! que os dio a todos el 20 de abril del año pasado????

Soliloco dijo...

Que digo yo... FELICIDADES!!!

Y que sean los que tengan que ser!

Un besazo

PATRICIA/RICARDO dijo...

Hola amiga,somos unos cuantos los que como vos fuimos aprendiendo en esto de los blogs,nuestro mas cordial ABRAZO,para alguien que comparte nuestros dias ,asi como tambien lo hacemos nosotros leyendote,por muchos años mas y estamos seguros que el dia que cruzemos el charco alli nos encontraremos.
PATRICIA/RICARDO....

Cris dijo...

Vaya, feliz cumple!! Me alegra que aún sigas por aqui y que yo te haya encontrado... es un placer leerte aunque sea cuando tengo un ratito. ¿Sabes que yo también comencé en abril?
Besosssssssss.

Nohayviento dijo...

Un año?? Que bueno!! felicidades!! sin duda que tu blog ha sufrido grandes cambios y todos muy buenos. Un abrazo!!

Afrodita dijo...

Muchas felicidades!!!!! Y a seguir cumpliendo muchos años más por aquí!
Andaaaa!!! Empezamos casi a la vez en este mundillo entonces!!!
Besotes

Mardolo dijo...

GILDA: Pues debió ser algo así como una epidemia, jjajajjajajja.
Un beso guapa.
SOLILOCO: ¡Mi grandullón! ¡Cuánto tiempo sin acogerte por este refugio!. Gracias cielo. A ver si nos vemos...
Un beso y buen finde.
PATRICIA/RICARDO: A ver si en el próximo aniversario podemos hacerlo brindando en suelo español.
Gracias y un abrazo a los dos.
CRIS: ¡Enhorabuena entonces también para tí! A mí también me ha encantado conocerte. Me encanta tu página.
Un abrazo.
SILVANA: Sería injusta si me quejase, ¿no crees? Y sigo contando con la persona que tanto me ayudo en mis comienzos ;P.
Un besazo y buen finde.
AFRODITA: Ya ves, si es que el mundo es un pañuelo y esto un kleenex, jajajjajaja.
Un beso cielo.

Penurias dijo...

Me alegro de haber vuelto justo a tiempo para felicitarte por tu primer cumple!!! Espero que cumplas muchos más. Buen finde. Muak

jose dijo...

...Y que dure. ¡Felicidades!
Lo más importante de todo es conseguir ese estilo propio.
No te he seguido tanto como quisiera pero -supongo que también te pasará a tí- ésto va por rachas. Llega un día en que decides visitar o unos pocos a menudo, o muchos pero más de tarde en tarde. Asi se pierden artículos interesantes pero la vida está más allá del teclado y la pantalla.
Eso sí, por mí, puedes retirar el sudoku. Me niego a intentar jamás hacer uno. Bastantes vicios absurdos tengo.
Un saludo y una vela aromática para que apagues.

Ro dijo...

Felicidades!!!!, yo encantada de leerte todos los dias q de verdad es de lo poco bueno q realmente no es entretenimiento puro y duro, da gusto encontrarse a gente como tú.
Bss

Alfredito dijo...

A mí me encanta leerte cada día. Gracias.
Besitos.

Anónimo dijo...

Queria felicitarte por tu reciente cumple de blog y decirte que me he pasado por tus otros blog y tambien me han gustado mucho. Espero que sigas escribiendo tan bonito como hasta ahora y que cumplas muchos años mas haciendolo.
Besinos y hasta pronto.

M.Alicia

Mardolo dijo...

PENURIAS: Gracias por compartir refugio conmigo. Y ese retorno, rápido, porfa, que te echo de menos.
Un besazo.
JOSE: Lo importante es estar, no las veces que uno esté. Te confieso que jamás he hecho un SUDOKU (ni siquiera sabía lo que era) pero me pareció una opción interesante a la que sé que algunos les gusta y, aunque más de una vez he pensado en retirarla, creo que la mantendré algo más.
Recibo un agradable olor a jazmín, ¿es posible que sea tu vela?.
Gracias y un abrazo.
RO: Buena me parece algo excesivo (joer, que no es falsa modestia) pero algo diferente, pues sí. Pero es que mi vida es bastante normalita y sin sobresaltos así que tengo que tirar de aficiones, jajajajja. Tú también me has sorprendido gratamente. Y aunque no me prodigue comentando, te sigo, que lo sepas.
Un besazo.
ALFREDITO: Gracias a tí, por pasar unos minutos al día leyendo estas cosas. No son tan divertidas como tus viajes, pero están escritas con mucho cariño. Me consta que lo recibes.
Un besazo.
M. ALICIA: Parece que como a mí, te gusta saber todo desde el principio, para conocer las cosas. Es un detalle que se agradece.
¿Sabías que me gusta mucho el punto de cruz? Aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría ni mi habilidad me permite hacer cosas complicadas como las de tu blog.
Un beso