El pueblo ha hablado... y ha sido escuchado.
La semana pasada, un político socialista que ocupaba el cargo de ministro de Defensa, pese a que aguntó chaparrones y tifones en torno a su persona sobre su autoimposición de medallas ajenas, decidió plantarse en esa calle central para decir que algo apestaba. Y si los demás barremos para nosotros, ¿por qué no concederle a él ese privilegio?. Esa dimisión, ha sido todo un ejemplo que a mis ojos borra cualquier error anterior, porque a fin de cuentas humanos, somos todos y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. ¡Bravo señor Bono! Por echar los restos y no participar de la desmembración de este país. Porque el que parte y reparte, ya lo dice el refranero, se lleva la mejor parte.
Escuchando M-CLAN "Sopa fría"
Comentarios
Besos y feliz Semana Santa.
Adrià
P.D. Cuenta con las fotos de Pompeya.
Creo que si los que mandan escucharan mas al pueblo las cosas estarian mejor,un abrazo.
PATRICIA/RICARDO..
Ahora todo va mal y quieren imponer los gritos de media España cuando de momento, los hechos demuestran que los que tanto ladraban se callan con un hueso y nos dejan respirar a los demás.
La única duda que nos queda es ver cuántos huesos quieren y cuántos se les puede dar para que la familia siga unida y tranquila.
Espero que no te ofenda, sólo quiero darte mi punto de vista.
Un saludo.
Esperare ansiosa esas fotografías.
Me fascina la historia de esa civilización.
PATRICIA/RICARDO: He estado desconectada durante estos días por lo que no sabría deciros si esto no ha funcionado del modo correcto. Lamento que así sea. Espero que os encontreis bien.
Hoy sin falta os haré una visita.
Un beso para ambos.
JOSE: Sería imposible enfadarse con alguien que se expresa de forma sincera y directa como tú lo haces. Aunque no compartamos puntos de vista, al menos somos capaces de dialogar. Si bien es cierto que como oposición arremeten contra el gobierno, creo que lo hacen de forma eficaz y poniendo en evidencia que una vez ocupado el sillón, todos actúan de igual modo, olvidando promesas.
Sobre los huesos, creo que buscan vísceras y ante eso, no deberíamos transigir. Pero, como bien dice, habrá que esperar.
Un abrazo.