Mis ídolos



Esta simpática pareja de actores (Esperanza Pedreño y César Sarachu) que interpretan a Mª Carmen Cañizares "Cañi" y a Bernado en la telecomedia Cámara Café de T5 me ponen cada día una sonrisa con sus andanzas. Y es que no existe una relación más imposible que la suya y tan atópica. Junto a ellos hay también un gran grupo de actores con vis cómica que enriquecen el conjunto pero los más destacados sin duda, son ellos dos.

Siempre que me gusta algún personaje, indago sobre el actor que le da vida y al leer el curriculum de ambos hay algo que tengo claro: de tontos ni un pelo.

Ella es una auténtica intérprete de teatro que tiene actualmente en cartel "El Quijote para torpes" a parte de ejercer como dramaturga (con textos propios o adaptando ajenos) y recientemente la hemos visto en el ya desaparecido "Plan C" junto a Carolina Ferre (una lástima con lo que me gusta a mi esta chica que además de simpática es guapa a rabiar y que se mete a la audiencia en el bolsillo).

Por su parte él, con trabajos reconocidos principálmente en el extranjero como "The piano tuner of earthquakes", o montajes teatrales "The street of cocodriles". Ahí es nada.

Escuchando BRYAN FERRY "More than this"

Comentarios