No podrá ser



Apenas hace una semana que nos sorprendíamos ante la segunda paternidad a sus noventa años con su segunda mujer, Ronna, con la que también tiene un hijo de corta edad, y ahora la imagen más "viágrica" del hombre español ocupa nuevamente la portada de la actualidad del famoseo por su fallecimiento. Ese hijo que le ha hecho traspasar la frontera natural de la paternidad en el terreno patrio, que no en el extranjero que ya lo hicieron antes Anthony Queen o Pavarotti igualmente con compañeras "sensiblemente" más jóvenes que ellos, se verá huérfano de padre pero no sólo. No en vano tiene la suerte de tener a falta de uno tres hermanos uno de ellos de renombre mundial, Julio Iglesias, y toda una suerte de sobrinos con los que incluso podrá compartir actividades e incluso juegos. Es una lástima que una persona como el Doctor Julio Iglesias Puga, ginecólogo, acabe sus días siendo recordado como un papá trasnochado que como la eminente figura que fue. Uno de los primeros precursores del parto sin dolor, el más joven de su especialidad en una Seguridad Social que empezaba a abrirse a las nuevas técnicas. Fue uno de los creadores de la Maternidad de Madrid y Jefe del Departamento de Esterilidad, Infertilidad y Planificación Familiar de la misma, de eso, no cabe ninguna duda. Pero el episodio que le llevó a ocupar titulares en los rotativos, esta vez en la prensa "seria", fue su secuestro a manos de la banda terrorista ETA el 29 de diciembre de 1981 hasta su liberación por la policia en 1982. Contrajo primeras nupcias en 1943 y tuvo dos hijos de esta primera relación: Julio José (Julio Iglesias) y Carlos. Se divorció en 1983 y permanece en un segundo plano hasta que en 2001 contrae segundas nupcias con las norteamericana Ronna Keith, a la que dobla en edad y con la que tiene un hijo de casi dos años de edad, Jaime y con la que anuncia la llegada de un segundo hijo que nacerá este próximo año. Pero él ya no podrá conocerlo. Ha fallecido en la madrugada de hoy. Abandonando un poco la frivolidad, es hora de desearle D.E.P. y agradecerle tan buenos momentos como nos ha hecho pasar.

Escuchando GUARANÁ "Maldita Luna"

Comentarios

Verso ha dicho que…
Holas, vengo a devolverte la visita y me ha sorprendido gratamente tu post, en el trabajo yo les contaba lo que publicas y nadie sabía de ello, quedaron sorprendidos no sabían la gran labor social que hizo el pobre, lástima que sólo se conozca su lado mas friki.RIP
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, después de todo creo que supo vivir y disfrutar hasta el último momento; es una pena pues su deseo de vivir era muy grande.
Un abrazo
sandra ha dicho que…
Nos ha dejado el ultimo semental del siglo xx .Simpático y alegre ,bueno quien no!! ,la verdad que tenia una vida muy resuelta y así se la deja a sus chavales pequeños .
que descanse en paz.
Feliz Navidad!