21 junio 2006

Contigo

Nueve años hace que esta alianza se enroscó en mi anular derecho con tu nombre y una fecha marcada a fuego y sin embargo, son ya dieciseis los que nos llevamos conociendo, compartiendo, queriendo, amando, comprendiendo, odiando, apoyando, celebrando, llorando, luchando, soñando,gritando, educando, construyendo, sintiendo, ofreciendo, disfrutando, recordando, olvidando, regalando, escuchando, diciendo.

Yo más tú, tú como un yo mío nuevo, las mismas manías con distinto dueño. Descubriendo en el placer caminos nuevos, explorando a fondo los que ya conocemos. Más serenos, más despiertos. Más audaces al comunicarnos en nuestros silencios. Más empáticos. Más alumnos. Más maestros.

Compartiendo el milagro de nuestro amor, con nuestros dos pequeños genios. El uno como eras tú, la otra como me imaginaba yo por esos tiempos. Y ambos con la mezcla deliciosa fruto del amor de nuestros cuerpos, nuestras almas,nuestrs sueños.

Te quiero más que entonces. Sigues conmigo en mis sueños. Y deseo compartir los que vengan, y prolongar lo que siento de un modo eterno.

Eres mi sentido, mi camino. Me siento importante por estar contigo. Te amo cariño.



Escuchando AMISTADES PELIGROSAS "Será"

6 comentarios:

http://www.zonalibre.org/blog/mitribuurbana dijo...

Felicidades de parte de estos argentinos que llevan 25 casados y 31 de conocerse,un abrazo de Patri y mio.
PATRICIA/RICARDO.

Ro dijo...

Cuando leo, escucho y oigo estas historias me miro por dentro para ver si hay rastro de algo q tb describes en mí... me alegro de que otros puedan sentirlo y vivirlo de esa manera, a mí me gustaría q alguien me quitara la idea de q yo no puedo, q me demostrara q hay amores verdaderos y duraderos en el tiempo y que son tal y como tú lo describes y lo sientes. Un abrazo muy fuerte y felicidades de corazón, me consuela el pensar que otros sí lo tienen y lo sienten :)
Mua

Afrodita dijo...

Felicidades por esos 9 añitos de casada, y a por otros muchos más!
Besotes

Mardolo dijo...

PATRICIA/RICARDO: ¡25 años! Eso si que es digno de celebrar...
Un abrazo.
RO: Siempre que exista comunicación y sentido del humor, todo puede salir adelante, lo que no significa que todo sea un lecho de rosas. Pero a día de hoy, mi matrimonio, mis hijos... es lo mejor que me ha pasado.
Querer es poder.
Un besazo.
AFRODITA: Gracias guapa, haremos lo posible porque así sea ;p
Un besote.

Leodegundia dijo...

Aunque llego con un poco de retraso (cosa normal en mi en los últimos tiempos), os felicito en vuestro aniversario y os deseo mucha filicidad.
Un abrazo

Penurias dijo...

Jooooooooo... yo también quiero algo así... Felicidades!