Y siete porque son un número mágico

¿Otro post en el mismo día? Pues sí, porque leyendo la pábina de Zaybi las he visto y me he tomado la libertad de recoger el testigo porque ya sabeis como me gustan a mí según que tipo de memes para darme a conocer:
7 cosas que quieres hacer antes de morir
* Escribir un libro
* Ver casados a mis hijos
* Poder ver a mis nietos
* Hacer un crucero por las islas griegas
* Trabajar hasta que pueda retirarme
* Leer todos los libros que tengo pendientes
* Acabar mis días junto a mi marido
7 cosas que haces bien
* Escribir
* Besar
* Escuchar
* Decorar
* Imaginar
* Ser madre
* Desconectar
7 cosas que no puedes/ no sabes hacer
* Conducir
* Pintar
* Tocar la guitarra
* Cantar
* Coser
* Esperar
* Olvidar
7 cosas que te atraen del sexo contrario
* Simpleza
* Fuerza
* Atractivo
* Su cuerpo
* Su sexualidad
* Su forma de pensar
* Su nobleza
7 cosas que te atraen del mismo sexo
* Su espíritu de lucha
* Su afán de superación
* Su imaginación
* Su belleza
* Su elegancia
* Su capacidad de dar vida
* Su capacidad de amar



Escuchando ANA TORROJA "No me caso"

Comentarios