02 enero 2006

Año Nuevo, vida nueva


¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

Aquí continúo una vez más para inaugurar con todos un nuevo año en el que tan sólo espero que lo peor que nos pase sea lo mejor que nos haya pasado el anterior.
Los días previos a Nochevieja han sido de mucho trabajo (inventarios, balances, facturación...) que me han dejado completamente extenuada por lo que he abandonado un poco todo esto para cobijarme en mi pequeña familia, con la que he disfrutado de unos días de fiesta cortos y tranquilos.
Hoy, primer día laborable sin humos, es el último que escribo como fumadora. Sí: mañana dejo de fumar. A la fuerza claro, porque tal y como se presenta el panorama y ya se dejó notar los últimos días del año pasado, y para evitar cabreos que me afectan de forma negativa, a cortar de raíz el origen de cualquier futuro conflicto: EL TABACO.
Desde aquí animo al que quiera sumarse a este propósito para ofrecernos ayuda mutua. Yo lo voy hacer a la bestia, es decir, con mentalización y mucha fuerza de voluntad. Sin parches, chicles ni terapias absurdas y sacacuartos. Ya lo he conseguido en ocasiones anteriores (durante 3 años la más larga) y esta no va a ser menos. Pero para los que le cueste más, el Hospital Carlos III en colaboración con EL MUNDO han puesto en marcha una página en internet que ayuda virtualmente y de forma personalizada y totalmente gratuita.
Y es que "Si no puedes con tu enemigo, alíate con él".
Escuchando THE CORRS "Angel"

7 comentarios:

Patricia /Ricardo dijo...

Creo ,como en mi caso que del tabaco se sale solo con fuerza de voluntad,a mi me dio un susto hace 10 años y desde ahi no fumo mas,pero toda mi vida dije que si un medico me decia que lo deje lo haria, asi fue y en este 2006 festejo mis 10 años sin fumar,primero es un dia ,despues es una semana,un mes y cuando queres darte cuenta pasa un año,no es facil,pero tampoco imposible,un abrazo y que tengas un buen año....
RIK_RDO

leodegundia dijo...

Sinceramente, esta campaña anti-tabaco va a acabar con todos nosotros, incluso con los que no somos fumadores, desde por la mañana hasta por la noche la repiten machaconamente ¿terminará alguna vez?.
Espero que consigas tu meta y que no te incomode demasiado.
Un abrazo

Nohayviento dijo...

Ay amiga!!, mucha suerte con este desafío, te comprendo perfectamente. yo tambien fui fumadora, y una vez un tio me dijo algo, "Para dejar de fumar hay que tener un motivo", y creo que es cierto. El tabaco es taaan rico, es una macana que nos haga mal. En fin, solo te animo a que lo intentes. Un abrazo fuerte.

jose dijo...

No sé, no sé... No me gusta que me impongan cosas y si yo fuese fumador seguro que ahora es cuando no lo dejaría.
Pero no creo que sea tan dificil dejar de hacerlo. Veo mucho más dificil coger el vicio que dejarlo. Igual me planteo empezar a fumar ahora; será, para mí, un reto mucho más difícil que el vuestro.
Animo, que lo peor son los primeros 50 meses.
Un beso... sin humos.

Elen dijo...

Feliz año, amiga!! y te felicito por dejar de ser una fumadora, tienes una fuerza de voluntad envidiable y espero que lo consigas, aupa Mardolo!!!

Besos.

La DiviNa GiLda dijo...

ufff yo lo del fumar me parece que no es un proposito cercano...demasiadas cosas hay aun!!!!

Mardolo dijo...

PATRICIA/RICARDO: Feliz año a ambos. Enhorabuena por esos diez. Yo espero llegarlos a celebrar.
Un fuerte abrazo.
SILVANA: La verdad es que están pesaditos con el tema. Imagino que según pasen los días, se cansarán y comenzarán de nuevo con... el Estatuto, por ejemplo.
Un abrazo.
JOSÉ: Yo me planteé seguir fumando porque me gusta decidir cuando hago las cosas, no que decidan por mí. Pero sinceramente, tal y como está el panorama y a fin de que mis nervios no estén a flor de piel, es la mejor opción.
Un besazo para tí también.
ELEN: Uy, más que fuerza de voluntad,resignación, diría yo. Un fuerte abrazo.
GILDA: Aprovecha tú que puedes.
Un abrazo.