24 enero 2006

Compás de espera

Quiero agradeceros a todos los comentarios y e-mails deseándome que todo saliera bien y dandome ánimos para la operación y por mi posible intervención por lo del ganglio.
La operación del niño ha sido pospuesta. El niño tenía ayer 38º de fiebre y un proceso catarral severo que suponía un grave riesgo para la intervención. Está medicado y pendiente de que en 15 días, y si está mejor le intervengan, o posponerlo hasta el inicio del buen tiempo. La verdad que han sido días muy duros para él. Muy nervioso, callado para lo inquieto que és el. Noches en vela escuchándole su forma angustiosa de respirar y toser. Pero habrá que esperar.
Lo mío, por otra parte, sigue ahí y hasta el viernes no tendré los resultados de la analítica. Pero según el médico, si "eso" seguía ahí, sin moverse y sin variar de tamaño, me mandan a quirófano. Estoy aterrada. Y estas malas noches me están pasando factura en forma de migraña que no desaparece. De momento, continuaré como hasta ahora haciéndoos llegar las cosas que se me pasan por la cabeza.
Gracias por estar ahí. Necesito saber que no estoy sóla.


Escuchando HILARY DUFF "Wake up"

6 comentarios:

Leodegundia dijo...

Bueno, yo creyendo que a estas horas ya todo habría terminado y por lo que veo sigues en la angustiosa espera, lo siento de veras.
Espero que el niño se mejore y que los resultados de lo tuyo sean favorables.
Un abrazo

Nohayviento dijo...

Claro que no estas sola!! Animo!! y pensar muuucho en positivo, aunque no te lo creas, no dejes de hacerlo. Estaré pensando en ti y en tu niño. Un abrazo.

La DiviNa GiLda dijo...

aunque a por uvas que estoy (y soy consciente, porfa poease no me rilas que por otra parte deberias) no estas sola

Afrodita dijo...

Yo q pensaba q ya habríais pasado el mal trago de la operación del peque!! Bueno, a ver si dentro de 15 días es posible, y así ya lo pasais. Q lo peor de las operaciones muchas veces es la espera previa!!! Q se mejore el peque!!
Y por lo tuyo, intenta no pensar en el ganglio... A lo mejor si no le haces mucho caso, termina por desaparecer!! Suerte!
Besotes

Mardolo dijo...

LEO: Es lo peor de todo. Que ahora todo estaría pasado y así ha sido como un ensayo general de lo que está por venir y resulta... agotador.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo.
SILVANA: Cuando me entra el bajón me acuerdo siempre de tus palabras y se me pone una sonrisa en la cara. Gracias infinitas por estar ahí.
Un abrazo.
GILDA: Todo son rachas. Sé que estás. Y tú también tienes una vida que no debes descuidar y lo sabes mejor que nadie. Tú también cuentas conmigo.
Un fuerte abrazo
AFRODITA: Cada vez le tengo más manía a las batas blancas. Lo de ignorarlo para que desaparezca, lo he intentado, pero... no da resultado. Pero tampoco le quiero dar más importancia de la que tiene que luego seguro que es cualquier tontería.
Un beso.

Penurias dijo...

Como nueva lectora no estaba al corriente de esta situación. Seguro que es un momento de mucha angustia, asique te envío un beso de apoyo. xxx