14 febrero 2006

Corazonadas

Me encuentro bastante desanimada. La operación ha vuelto a ser aplazada porque el niño se puso malo malísimo. Habrá que resignarse y esperar...
Nos hemos pasado el fin de semana en cuarentena para ver si de ese modo al menos era apto para operarse lo cual, se ha traducido en niños irritables porque en casa los pobres están como enjaulados, (y mira que tienen juguetes, pues nada), yo y mi costillo con los nervios desquiciados porque veíamos el panorama, cansados de la semana y con las tareas de la casa pidiendo a gritos ser realizadas y la nevera clamando ser repuesta de lo más básico. El domingo estuvieron en casa Sister A y Mami pero fue horrible. Desde entonces no levanto cabeza. Sus problemas + mis problemas = desconstrol psicológico abocado a depresión.
He entrado furtivamente en internet, (ando liada con el trabajo), y apenas he comentado. Ayer ni siquiera postee. Sinceramente, no me apetecía nada. Me encontraba vacía y hoy vengo un poco a vomitar mis penas en estas líneas.
Pero también he reparado en detalles curiosos. Uno que me ha sorprendido ha sido el enlace que encontré en la página de Isa que te lleva a una página donde decodifican tu nombre en tres categorías: sexy, monstruos o robots. Para ir a tono con el día, os dejo la codificación que resulta de mi nick en la categoría sexy Minx Administering Rapturous Delights and Overwhelming, Lustful Orgasms y que en crisitano viene a ser esto: Pícara que ddministra placeres entusiastas y orgasmos aplastantes, lascivos (lo que hay que ver, leer, algunas veces).
Y leyendo la prensa de hoy, me he visto sorprendida por una noticia de esas de "ver para creer" en la que una compañía aseguradora va a introducir un producto de seguros nuevo ("El seguro boda") para que cubra todos los imprevistos que surgan en torno a este evento (y no, no contempla el caso de que alguno de los contrayentes se retracte y te planten en el altar). La noticia completa en EL MUNDO.
Por supuesto y ante el tan cacareado anuncio de la creación de la página de la actriz española Paz Vega, le he echado un vistazo y qué quereis que os diga: demasiado cielo para tan poca estrella. Buen diseño y un auténtico ejercicio de narcisismo elevado al cubo. Cuando la vi por primera vez fue en una serie que emitían en Telecinco, titulada "Más que amigos" donde me pareció fresca, natural y chispeante. Con su incorporación a "7 vidas", se consolidó pero desde que ha pasado por quirófano para aumentarse el pecho (valiente gilipollez, por cierto) y se casó para convertirse en maniquí fashion-victim de diseños imposibles, a mi se me cayó el mito. No queda nada de esa gracil andaluza que es un auténtico escaparate que ha vendido su alma al diablo. Una lástima.



Escuchando COTI "Antes que ver el sol"

7 comentarios:

Periodista Aficionado dijo...

Pero guapisima, brujita mia, que te pasa? Porque esta tristeza? Tal vez sean los nubles de este invierno que dura demasiado o simplemente es que hoy llueve sobre tu casa, pero tu tranquila, que tras todas las tormentas luce un sol precioso, de esos que te calientan el espiritu y te empujan a continuar hacia delante con más fuerza cada vez. Sabes que para muchos de nosotros tu eres ese rayito de sol que nos cautiva y nos da esperanza, así que hoy nos toca a nosotros devolverte el favor. Ojala con una sola mano fuese capaz de arreglar todas tus desdichas y asuntos sin resolver, pero no puedo. Lo que si puedo hacer es recordarte lo especial que eres y la suerte que tienes de tener esa pedazo de familia, que te quiere con locura, al igual que el que suscribe. No te preocupes por el hoy y anhela tranquila el mañana, que sin duda será mejor.

Un beso enorme desde el fondo del océano.

Afrodita dijo...

Vaya! Así q el peke sigue malito! Bueno, a ver si se recupera prontito!!!
En cuanto a lo de sumar problemas, intenta evitarlo si no quieres caer en una depresión como tu misma intuyes...
Mucho ánimo wapa y ya sabes q tienes el blog y a nosotros q te leemos para soltar todo lo q llevas dentro y te hace daño.
Un besote

Calamity dijo...

Pues sí qu estamos apañados. Creo que lo de la depre debe de ser por el tiempo. Sí, en serio. No es por quitarle hierro al asunto, que no estaría mal, es que estamos todos un poquitín alicaídos.

Venga, niña, arriba ese ánimo. Conociéndote (no mucho pero sí algo) sé que será un pequeño nubarrón que empañe el sol de tu sonrisa. Arriba, vamos.

Un beso, cielote. C.

PD. ¿qué le pasa al pequeñín?

Belle dijo...

Hola mi niña ... yo también ando con el corazón entre brumas y las ganas perdidas .

¿Una operación ? llevo deamsiado tiempo perdida , espero que todo vaya muy bien.

Un abrazo gordo.

RIK_RDO dijo...

Espero que las cosas mejoren,por aca andamos medio patecido, solo queda ponerle ganas y esperar que la tormenta pase y el sol sequede por mucho tiempo....

Mardolo dijo...

PERIODISTA: Siempre intento dar aliento y fíjate, luego soy incapaz de aplicarme mis propias medicinas.
Tus palabras me han resultado reconfortantes y esperanzadoras.
Gracias por brindarme las apaciguadoras aguas de tu océano.
Un abrazo.
AFRODITA: Gracias por los ánimos. La verdad que estoy en horas realmente bajas aunque confío que como tantas otras, pasarán.
Un beso.
CALAMITY: Intentaré desde luego que no se convierta en tormenta, desde luego. Lo cierto es que nada se resuelve tan rápido como pueda interpretarse por el contenido del blog, pero sino estaría constantemente invadido de post como este y ni me beneficia ni os lo mereceis.
Lo del niño gracias a Dios no es nada grave, pero si necesario para evitar las apneas de sueño que tiene y la dificultad de la respiración.
Gracias por estar ahí.
Un fuerte abrazo.
BELLE: Parece que no estamos en nuestras mejores horas, ¿verdad?.
Esto también pasará aunque mientras, habrá que resguardarse.
No estamos solas. Lo del niño no es nada grave, afortunadamente, pero si plantea algunos inconvenientes que confío se resuelvan pronto.
Un abrazo.
RIKARDO: ¡Ójala sea pronto! Suerte y gracias amigo.
Un fuerte abrazo.

leodegundia dijo...

Como ando con tanto retraso visitando los blogs, veo que nuevamente se retrasa la operación, es una lata y comprendo que estés estresada.
Animo, que pronto se arreglará todo. Un abrazo