Viernes de Carnaval

Hoy comienzan los Carnavales 2006 y tan pronto disponga de las fotos, prometo colgaros alguna. Deseo que aprovechéis estos días para divertiros. La agenda de este viernes viene llena de estrenos de cartelera interesantes aunque yo lo que quería recomendaros en esta ocasión es un disco buenísimo de Corinne Bailey Ray (el primero que se edita de esta solista en España pero no su primer trabajo) cuyo tema de presentación "Put your records on" es increíble y tiene el buen sabor de los temas "de antes". Si entrais en su página, y aún no lo habéis escuchado hacédlo, os dejará buen sabor de boca.
Y ahora y por cortesía de la habitación de alhandra, os dejo os dejo las 5 del viernes de esta semana:
1.- ¿Que método utilizas para recordar cosas? (agenda, la mano, post-it, nota en la nevera...)
Agenda (no electrónica) de las de tamaño cuartilla y día por página. Me resuelve la papeleta profesional y personal en una. También soy amiga de los post it, sobre todo para recordarme cosas inmediatas. Suelo tener buena memoria, pero a veces tengo que reconocerlo que se me va la pinza. Y últimamente y para no olvidarme de cumpleaños, los meto en la agenda del móvil para que una alarma me avise dos días antes y no se me pasen. Para eso sí que soy malísima.
2.-¿Qué es lo que apuntas todos los días?
Notas de teléfono en el trabajo. Tengo un bloc de papel de esos para apuntar quién ha llamado, hora, y qué quería con los que me dedico a llenar de papel la mesa de mi jefe. Hace algunos años, cuando estaba abonada al Canal Satélite, apuntaba en rojo las películas que quería grabar.
3.- ¿Qué no apuntas nunca porque nunca se te olvida?
Mi aniversario de boda, los cumpleaños de mis hijos, el cumpleaños de mi madre y el de mi hermana A.
4.- ¿Qué te gusta apuntar?
Citas o frases del libro que esté leyendo en el momento. Alguna noticia que me haya resultado curiosa. Un chiste (soy nefasta contándolos y se me olvidan por lo que si no los quiero destripar, los tengo que apuntar). Los títulos de libros (con su autor y editorial) que me resultan interesantes para comprarlos en cuanto tengo un hueco. También lo hago con los CD'S de música (en este caso apunto la fecha de lanzamiento en caso de que aún no esté a la venta).
5.- ¿Qué es lo que no te gusta apuntar?
Cartas al dictado. Prefiero que me digan una carta de este tipo para tal y firmada por pascual y que me den libertad de uso de vocabulario.
Buen fin de semana a tod@s.

Escuchando OUTKAS "Hey you"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me gusta mucho su diseño. Espero pasarme por aqui muchas más veces

besitos
la dama de Shalott
Anónimo ha dicho que…
1- Generalmente uso papelitos sueltos que pongo dentro de la cartera y después no me acuerdo donde están ( esas son cosas de poca importancia), lo importante va en la puerta de la nevera o un recordatorio en la agenda del móvil.
2-Las notas que surgen en el trabajo, escribirlas en el lugar que corresponde y luego pasarlas a los lugares a los que debe comunicàrselos. Notas que me piden mis compañeras que las haga en el ordenador. En general vivo escribiendo en el ordenador.
3-Los cumpleaños de mis hijas, de Ricardo, el aniversario de bodas, que a la vez coincide con el cumpleaños de nuestra hija menor...o sea que el 13 de marzo cumple 17 años Florencia y nosotros 25 años de casados!!!.
Los cumpleaños de familiares y amigos los recuerdo todos, para eso la memoria no me falla.
4-Frases que leo o canciones que me gustan, eso si, siempre uso como dije antes el ordenador...digamos que es mi agenda personal, diario íntimo,alarma, etc, etc.
5-Las notas kilométricas que me dan mis compañeras de trabajo para tipear e imprimir para sus carpetas de trabajo, hay días que me siento en el ordenador cuando llego al trabajo y me levanto a la hora de salida...
Saludos desde Argentina, Patricia
Anónimo ha dicho que…
LA DAMA: Gracias por compartir mi refugio. Estaré encantada de seguir leyendo tus comentarios.
Un saludo.
PATRICIA/RICARDO:Lo cierto que el ordenador en estos casos facilita la tarea aunque pierde el encanto de escribir "a la antigüa usanza".
Un fuerte abrazo Patri.