Intentando recordar tu canción


Y he querido cantarte, y no me ha salido la voz,
y huía de mi mente la letra, de esta imposible canción.
Otra vez la lluvia dejó su rastro en los jardines,
de nuevo el cielo en gris se trasnformó.
Y cruzó sobre mi cabeza un ave negra al que un gato maulló.
Abracé mis rodillas contra el pecho, sentada sobre el escalón
y escuché los ladridos de los perros y solapada, a lo lejos,
los ratros de una voz.
Y he querido imaginarte, y mi vista se nubló,
y lágrimas corrieron por mis mejillas y un gemido se me escapó.
Otra vez los coches cruzaron la calle, y as u paso el agua me salpicó.
Y apareció en el cielo la luna, que con su presencia me calmó.
Y te canto ahora sin miedo,
ahora que recuerdo esta canción,
mientras de la oscuridad el pájaro es prisionero,
y el gato persigue al ratón,
y a lo lejos, llamándome, intuyo tu voz.


Escuchando PRINCCESA "I want forget you"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ayer te intente comentar varias veces pero a las horas que lo hice blogspot daba errores.... bien lo que queria decirte es que esos dias tan negros con tantas nuebes Hoy yo tb tengo uno de esos dias... pero el sabado volvi del estupendo viaje de barna bañada en lagrimas no entiendo ni soy capaz de entender lo quela vida me esta intentando decir o jugar conmigo o...no es ni medio normal... solo queria esocnderme en mi cueva desconectar los moviles y desaparecer ddurante un mes al menos sin estar pendiente de nadie sin saber nada de nadie sin....pero parece siempre que siempre hay algo que te saca de ese estado de solo puedo mirarme dentro y solo tengo ganas de eso.. siempre hay algo que te saca... aunq no puedas mas y ni siquiera entiendas como lo puedes hacer... un beso para tu niño q te da sentido a todo ese cansancio y seguro que a mucho mas...

si teneis cuerpo... el sabado espero reunir a algunos encasa... un besazo grande
Anónimo ha dicho que…
¿Esta es la letra de la canción que estás escuchando?.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
GILDA: Tranquila, este día tb pasará. Mañana te confirmo lo del sábado.
Un besazo preciosa
LEO: No es una canción real. Es el título del poema.Siento que no te haya gustado.
Un abrazo.