El negociador

Photobucket - Video and Image HostingEsta, es la noticia:

ANUNCIO OFICIAL DE ZAPATERO SOBRE SU NEGOCIACIÓN CON ETA
"El Gobierno respetará las decisiones que tomen los ciudadanos vascos"
(Libertad Digital)


DECLARACIÓN INSTITUCIONAL EN EL CONGRESO
Zapatero anuncia el inicio del diálogo con ETA 'sin pagar precio político' (El Mundo)

EL FUTURO DE EUSKADI
Zapatero: "El Gobierno va a iniciar el diálogo con la banda terrorista ETA" (El País)


Zapatero comunica el inicio del diálogo con ETA (La Razón)


Zapatero anuncia ante los medios el inicio del diálogo con ETA (ABC)


Esta es la reacción:
Rosas Blancas por la Dignidad llama a los ciudadanos a concentrarse hoy a las 20:00 horas ante el Congreso

Ante el anuncio hecho público hoy por el presidente del Gobierno, Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, la Plataforma Rosas Blancas por la Dignidad
comunica a la ciudadanía española lo siguiente:

1.- El Gobierno español y su presidente han incumplido varias de sus promesas al anunciar ante los medios y dando la espalda a los representantes de la soberanía nacional el comienzo del proceso de rendición del Estado español ante la banda terrorista ETA.
2.- Solicitamos la inmediata dimisión del actual Gobierno en pleno por considerar
que el anuncio de la oficializacion de los contactos con ETA significa una claudicacion ante unos criminales que no han renunciado a la violencia ni han
mostrado signos de asumir las reglas de la democracia.

3.- Contra lo que el Gobierno repite incansablemente, este proceso de rendicion
ya ha tenido precio politico, puesto que la banda terrorista ETA ha pasado de ser una organizacion criminal al borde del colapso al centro de la escena politica, dirigiendo el camino del Gobierno y constatando que la extorsion y la violencia son rentables. Las palabras del Presidente acerca de la voluntad de los ciudadanos vascos no dejan lugar a dudas.

4.- Anunciamos el comienzo de una campaña ciudadana pacífica y no violenta de rebelión cívica ante una decision inasumible por quienes creemos en la paz, la justicia, la libertad y la dignidad en nuestro pais.

5.- La plataforma Rosas Blancas por la Dignidad convoca a los ciudadanos españoles a que manifiesten su rechazo ante esta claudicacion esta tarde a las
20 horas, en la Plaza de las Cortes, ante el Congreso de los Diputados.

TAGS:

Escuchando GARY MOORE "Still have the blues"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad esto empieza a parecer una enfermedad, deberias cambiarle el nombre al blog y seguro seria más comercial, algo asi como Antizp o algo que se te ocurra que seguro tienes más imaginación.
Anónimo ha dicho que…
ANÓNIMO: Me limito a informar de algo importante y si Zapatero es el protagonista, no puedo negar la evidencia.
Cambiar el nombre del blog como me sugieres, no tiene sentido porque esta no es una página política sino personal donde las opiniones las hago sobre aquello que reviste mi interés. Unas veces los libros, otras la música, muchas yo misma y, ocasionalmente la política. Aquí como en la prensa del corazón, se habla si hay tema y sino, ni se menciona. ¿Tengo yo la culpa que las intervenciones más importantes se realicen próximas en el tiempo? Ójala hubiéramos pasado de octavos y pudiéramos hablar del próximo partido contra Brasil...
Anónimo ha dicho que…
Insisto en que tengo cierta esperanza en ese diálogo, pero no a corto plazo. Pero cojo por la palabra a Zapatero cuando dice que NO HARÁ NINGUNA CONCESIÓN a la banda.
Sólo si así consigue (no sé de qué extraña manera) que los matones se disuelvan, estaré apoyando esa gestión, pero también seré el primero en tirarme sobre su cuello si cede en algo que no esté en la constitución.
Escribí mi idea de lo que podría ser el diálogo hace poco y me gustaría saber tu opinión sobre ella. Verás cómo no estamos tan lejos, sólo nos separan las formas.
Ah! y no te agobies, a mí también me pasa que estoy un poco harto del mismo tema, pero es muy importante y es actualidad. Además, nadie nos paga por escribir y, por tanto, tampoco se nos puede exigir. Es lo que hay, y está abierto tanto para entrar como para salir.
Un beso.
pijomad ha dicho que…
Vaya.. y sin haberlo querido... hablamos de lo mismo¡¡¡ es que...