Un buen comienzo

Hoy se ha sudado esta camiseta de forma increíble. Gracias a la maravilla de la electrónica, sin salir del trabajo, estamos siguiendo desde la oficina el partido España-Ucrania en un reproductor DVD portatil con televisión.

No faltan las cervezas ni las ilusiones. Si jugamos así durante todo el campeonato, seguro que pasaremos de los consabidos cuartos. La calle está vacía y el teléfono lleva sin sonar desde la una de la tarde.

Como bien recoge un reportaje de la revista National Geographic de este mes, el fútbol, tiene magia. Si antes la religión era considerada el opio del pueblo, si ahora Nieztsche levantara la cabeza, seguro que haría una afirmación similar con el fútbol comoprotagonista.

HA GANADO ESPAÑA 4 A 0 ¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!

(Aunque hay que reconocer que nos han regalado el penalti)

Escuchando QUEEN "We are the champions"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Mardolo,hoy vi el partido completo de España,me gusto como jugo,el penal hubiera sido lo mismo,tres en vez de cuatro,ganaron bien y ojala se saquen ese carma de no llegar mas lejos,yo creo que este año tienen chances de llegar lejos,tambien en mi pais que es muy ,pero muy futbolero la seleccion atrapa todo lo que se te pueda ocurrir,vamos España, vamos Argentina.
Ro ha dicho que…
Y yo no lo pude ver.......bueno, lo escuché un ratito en la radio y me enteré de todos los goles, como para no enterarse!!!!!!!!!
Mua
Anónimo ha dicho que…
PATRICIA/RICARDO: Lo de este partido alimenta nuestros sueños de pasar de cuartos. Y lo de vuestra selección ha sido apoteósico. ¡Vaya arranque!
Aquí en España el mismísimo Maradona comenta los partidos de nuestra selección, ¿lo sabíais?.
A ver si tenemos suerte.
Un abrazo.
RO: Fijate que a mi el fútbol es algo que me resbala muchísimo, prefiero el baloncesto. Pero ver jugar a la selección, no podría explicarlo, me sale de dentro...
Besitos.