En honor a la verdad

Tremendas declaraciones de Díaz de Mera hoy en la COPE.
El ex-director general de la Policia ha desvelado en antena la confirmación de todas las sospechas, tachadas de conspiranóicas, que entorno al 11M llevan investigándo tanto El Mundo, como D. Luis del Pino desde su blog en Libertad Digital o la propia cadena COPE y de la que igualmente se ha hecho eco la ciudadanía a través de los ya reconocidos Peones Negros.
Todo un alarde de valentía, que pone en tela de juicio la insostenible V.O. del Gobierno que durante la sesión parlamentaria de ayer fue incapaz de dar tan sólo una respuesta válida o siquiera una que desmintiera todas y cada unas de las preguntas propuesta por el ministro Zaplana con rotunda maestría. Resulta cuanto menos sonrojante que en estas declaraciones de hoy, quede en evidencia la falta de ética y profesionalidad del mal llamado "diario independiente de la mañana", El País, que tras exhibir ayer una portada más amarilla que un Post-it, pretende hoy burlar la inteligencia de sus lectores poniendo en boca anónima su titular de portada.
Un ejemplo digno de seguir el del señor Díaz de Mera, no exento de las consabidas amenazas contra su vida y su familia, hecho que ha dejado entrever de un modo extraordinariamente diplomático, apelando al señor Rubalcaba para que defienda a su familia como si de la suya propia se tratase.
Y esto es sólo la punta del iceberg.

¡¡¡11M QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!
Escuchando HOOBSTAND "The reason"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estos políticos y demás... Ay, señor, nunca cambiaremos.
Feliz fin de semana, guapetona!
pijomad ha dicho que…
yo quiero saber.. y sospecho que encontraremos más de una sorpresa. A buenas horas.. mangas "verdes" ?=