Recuperando una costumbre
Pues tras mi visita al blog de Leo , no he podido evitar retomar esta anterior costumbre porque el "meme" en cuestión merece la pena y guarda, muy mucho que ver con la temática más habitual de mi página: la literatura.
En esta ocasión, se trata de trasncribir, literalmente, el quinto párrafo de la página 123 del libro que actualmente estemos leyendo. En micaso, "El señor de los anillos III: El retorno del rey" de J.R.R. Tolkien, que dice así:
Éste era pues el personaje que ahora avanzaba hacia ellos, con una pequeña compañía de soldados de armadura negra, y enarbolando un único estandarte negro, pero con el Ojo Maléfico pintado en rojo. Deteniéndose a pocos pasos de los Capitanes del Oeste, los miró de arriba a abajo y se echó a reir.
- ¿Hay en esta pandilla alguien con autoridad para tratar conmigo? - pregunto-. ¿O en verdad con seso suficiente como para comprenderme? ¡No tú, por cierto! - se burló, volviéndose a Aragorn con una mueca de desdén -. Para hacer un rey, no basta con un trozo de vidrio élfico y una chusma semejante. ¡Si hasta un bandolero de las montañas puede reunir un séquito como el tuyo!
Escuchando MANÁ "Bendita la luz"
Comentarios
Saludos.
Ya ves. Así se escribe/se describe la historia.
Mil besitos.
Un abrazo