Año Nuevo, vida nueva
¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!
Aquí continúo una vez más para inaugurar con todos un nuevo año en el que tan sólo espero que lo peor que nos pase sea lo mejor que nos haya pasado el anterior.
Los días previos a Nochevieja han sido de mucho trabajo (inventarios, balances, facturación...) que me han dejado completamente extenuada por lo que he abandonado un poco todo esto para cobijarme en mi pequeña familia, con la que he disfrutado de unos días de fiesta cortos y tranquilos.
Hoy, primer día laborable sin humos, es el último que escribo como fumadora. Sí: mañana dejo de fumar. A la fuerza claro, porque tal y como se presenta el panorama y ya se dejó notar los últimos días del año pasado, y para evitar cabreos que me afectan de forma negativa, a cortar de raíz el origen de cualquier futuro conflicto: EL TABACO.
Desde aquí animo al que quiera sumarse a este propósito para ofrecernos ayuda mutua. Yo lo voy hacer a la bestia, es decir, con mentalización y mucha fuerza de voluntad. Sin parches, chicles ni terapias absurdas y sacacuartos. Ya lo he conseguido en ocasiones anteriores (durante 3 años la más larga) y esta no va a ser menos. Pero para los que le cueste más, el Hospital Carlos III en colaboración con EL MUNDO han puesto en marcha una página en internet que ayuda virtualmente y de forma personalizada y totalmente gratuita.
Y es que "Si no puedes con tu enemigo, alíate con él".
Escuchando THE CORRS "Angel"
Comentarios
RIK_RDO
Espero que consigas tu meta y que no te incomode demasiado.
Un abrazo
Pero no creo que sea tan dificil dejar de hacerlo. Veo mucho más dificil coger el vicio que dejarlo. Igual me planteo empezar a fumar ahora; será, para mí, un reto mucho más difícil que el vuestro.
Animo, que lo peor son los primeros 50 meses.
Un beso... sin humos.
Besos.
Un fuerte abrazo.
SILVANA: La verdad es que están pesaditos con el tema. Imagino que según pasen los días, se cansarán y comenzarán de nuevo con... el Estatuto, por ejemplo.
Un abrazo.
JOSÉ: Yo me planteé seguir fumando porque me gusta decidir cuando hago las cosas, no que decidan por mí. Pero sinceramente, tal y como está el panorama y a fin de que mis nervios no estén a flor de piel, es la mejor opción.
Un besazo para tí también.
ELEN: Uy, más que fuerza de voluntad,resignación, diría yo. Un fuerte abrazo.
GILDA: Aprovecha tú que puedes.
Un abrazo.