Compás de espera
Quiero agradeceros a todos los comentarios y e-mails deseándome que todo saliera bien y dandome ánimos para la operación y por mi posible intervención por lo del ganglio.
La operación del niño ha sido pospuesta. El niño tenía ayer 38º de fiebre y un proceso catarral severo que suponía un grave riesgo para la intervención. Está medicado y pendiente de que en 15 días, y si está mejor le intervengan, o posponerlo hasta el inicio del buen tiempo. La verdad que han sido días muy duros para él. Muy nervioso, callado para lo inquieto que és el. Noches en vela escuchándole su forma angustiosa de respirar y toser. Pero habrá que esperar.
Lo mío, por otra parte, sigue ahí y hasta el viernes no tendré los resultados de la analítica. Pero según el médico, si "eso" seguía ahí, sin moverse y sin variar de tamaño, me mandan a quirófano. Estoy aterrada. Y estas malas noches me están pasando factura en forma de migraña que no desaparece. De momento, continuaré como hasta ahora haciéndoos llegar las cosas que se me pasan por la cabeza.
Gracias por estar ahí. Necesito saber que no estoy sóla.
Escuchando HILARY DUFF "Wake up"
Comentarios
Espero que el niño se mejore y que los resultados de lo tuyo sean favorables.
Un abrazo
Y por lo tuyo, intenta no pensar en el ganglio... A lo mejor si no le haces mucho caso, termina por desaparecer!! Suerte!
Besotes
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo.
SILVANA: Cuando me entra el bajón me acuerdo siempre de tus palabras y se me pone una sonrisa en la cara. Gracias infinitas por estar ahí.
Un abrazo.
GILDA: Todo son rachas. Sé que estás. Y tú también tienes una vida que no debes descuidar y lo sabes mejor que nadie. Tú también cuentas conmigo.
Un fuerte abrazo
AFRODITA: Cada vez le tengo más manía a las batas blancas. Lo de ignorarlo para que desaparezca, lo he intentado, pero... no da resultado. Pero tampoco le quiero dar más importancia de la que tiene que luego seguro que es cualquier tontería.
Un beso.