La noche mágica
Un año más, mil almas ilusionadas se agolparán para ver desfilar la comitiva de los magos mientras las serpentinas y los caramelos aterrizan junto a sus zapatitos como aperitivo de lo que les deparará el día siguiente.
Siempre me ha gustado este día. Para mí fue mágico hasta que cumplí los doce años. Creía fervientemente en los Reyes Magos e incluso cuando abrí los ojos a la realidad, algunos años después, volví a creer en ellos. Lógicamente no por los regalos, sino por esa noche en sí que siempre hacía realidad cosas imposibles. Algunos lo llamarían casualidad, yo prefiero llamarle magia.
No veo la hora de levantarme mañana entre los gritos impacientes de mis hijos por bajar abajo para ver si los Reyes se han tomado los vasitos de leche que les hemos dejado, las galletas y el agua de los camellos y, a cambio, ellos han dejado los regalos bajo el árbol, junto a cada par de zapatos que hemos dispuesto la noche anterior.
Que esta magia os acompañe hoy a todos. Después, comenzará el año de verdad.
Escuchando ANASTACIA & BEN MOODY "Everything burns"
Comentarios
Un abrazo
La verdad es q este día es más especial si se tiene críos...Ver sus caritas al abrir los regalos no tiene precio!
Besotes
Me gustan los cambios en tu blog.
Un abrazo y feliz 2006!!!
Un besazo.
LEO: Lo que me han traído ha desbordado mis zapatos. Espero que a tí te haya pasado lo mismo.
Un fuerte abrazo.
PATRICIA/RICARDO: Yo no concibo una noche de Reyes sin ver la cabalgata. Es impresionante. ¡Ojala las próximas Navidades la volváis a ver aquí!
Un beso para ambos.
AFRODITA:Sería imposible describírtelo. Es algo que merece la pena ver. Es lo que le da sentido a todo, especialmente en estas fechas. Espero que los Reyes también hayan sido generosos contigo.
Un beso.
ÁNGEL: Pues esos treintaytitis te sientas de miedo. También te deseo todo lo mejor para este año. Se te hecha de menos por estos lares.
Un abrazo.
Lo de la página, no tiene mucho mérito porque es una plantilla mientras que la tuya está currada.
Un beso.