Las 5, el "finde" y... ya son 33!!!

Un fin de semana con temperaturas bajo cero para recibir los 33 que ya han caído, abrigada con el cariño de todos los míos (incluso me llamó mi padre que está de vacaciones en Colombia) y de muchos de los que habitualmente me leen. ¡GRACIAS POR ACORDAROS!. Apenás nevó, tan sólo unos pocos copos que apenas cuajaron eso sí, un frío de mil demonios que hizo que me parapetara en casa la mar de contenta. Y no eché de menos salir porque a pesar que me hubiera gustado ir al cine, daba una pereza....
Como ya viene siendo habitual desde mi dieciocho cumpleaños, tampoco lo he celebrado, eso sí, compré unos riquísimos pasteles para compartir con la familia que estuvo ese día en casa y recibí regalos que me gustaron muchísimo.
Como con todo esto, no he tocado el ordenador, pues no colgué las 5 del viernes por lo que lo hago ahora para entrar con fuerza en la semana:

1. Recomiéndanos una peli, más o menos actual para ir a ver...y una que no debemos perder el tiempo en ir a ver.
Es escandaloso pero aún no he ído al cine desde que ha empezado el año con la cantidad de películas interesantes que hay en cartelera. Así que lo dejo a criterio del lector. La última que he visto fue en DVD "Cinderella man" y bueno, no está mal aunque... le falta algo para ser sublime. Buenos actores, una historia que te lo hace pasar mal (especialmente los combates, que angustia por Dios) pero que vamos, normalita. Eso sí, otra que también he visto, y no la recomiendo ni por encargo pese a que todo el mundo habla "maravillas de ella" es "SIN CITY"
estética y visualmente: "impresionante" respetando el formato "comic", las chicas muy guapas y sexies (especialmente Jessica de Alba con la que mi marido se quedo vizco) ahora la historia, no hay por donde cogerla: mala a rabiar, sin justificación (vamos que yo he leído mucho CIMOC, Zona 84 y tal y que no me creo un tío que se tire en plan justiciero porque han matado a una prostituta que según su percepción buscaba protección y le ha tocado la fibra) y luego fantasmadas de palizas de morirse a las que sobreviven para que luego "resuciten" como si tal cosa, que no, que no. Eso sí, lo mejor es la cabeza decapitada de Benicio del Toro en plan "pepito grillo" para mí, lo mejor de la película. Vamos que no se la recomiendo nada más que a alguien que esté en plena euforia narcótica porque deja bastante que desear. Me quedo con los X-Men. Ni punto de comparación.
2. ¿Qué libro estás leyendo o has leído, que te apetezca recomendarnos?
"La profecía Romanov" a la que ya dediqué un post. Intriga, acción y basada en hechos históricos.
3. ¿Qué música es la que esta actualmente en tu vida? algún cd en especial? una canción?
Ahora mismo me paso los días escuchando a Robbie Williams y Estopa principalmente. Increíbles sus últimos trabajos "Intensive care" y "Voces de ultrarumba" respectivamente. Y una canción que me gusta escuchar y que no me canso de ella es "Precious" de Depeche Mode. Insuperable. Y una canción de MELENDI que me encanta "Que el cielo espere sentao". Genial.
4. ¿Has visto alguna obra de teatro últimamente que merezca la pena?
Lo reconozco, tengo el teatro muy olvidado. Ando muy escasa de tiempo. Aunque me encantaría ir a ver "La calumnia" con Fiorela Faltoyano y Cristina Higueras.
5. Cuéntanos un descubrimiento que hayas echo, una bebida, una comida, algún grupo musical, deporte, vamos algo que hayas descubierto hace poco y que te haya gustado y nos quieras recomendar..
Casi necesito que alguien me recomiende a mí porque hace mucho que no descubro nada pues tiendo a ir a lo que ya conozco.
Buena semana a tod@s.


Escuchando KEANE "Everybody is changing"

Comentarios

Mari Carmen ha dicho que…
Pues muchas felicidades aunque sean algo atrasadas!!!!
Besotes
Anónimo ha dicho que…
Muchas, muchísimas felicidades...

Besos
Silvana Bocage ha dicho que…
Muchisimas felidades amiga!!! lo mejor del mundo para ti. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades algo atrasadas!! pero que valen igual, jajajaja, yo los 33 ya los pasé hace unos pocos años, jejejeje, (aunque nadie lo diría, eh?)

Gracias por tus recomendaciones, me las apunto todas!!

Muchos besos!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Mardolo:
Felicidades y que, al menos, los tripliques.
Vamos con las cinco.
1 Como tu poco cine he visto, la única y me gusto(Hey, ya se que soy un poco infantil) "Las crónicas de Nardia".
2 Estoy leyendo y recomiendo "La felicidad de los ogros" de Daniel Pennac.
3 He descubierto a Michael Bublé, es como ver a Sinatra, pero en moderno y más variado.
4 Tampoco abunda el teatro últimamente en mi vida, lo único que he visto, el domingo pasado, es el ballet de Chaikoski "La bella durmiente". Era una versión en patines sobre hielo, pasé una verguenza, pues el teatro estaba lleno de crios gritando.
5 Una bebida, es un coctel, se llama "Ruso blanco" y es una combinación de vodka, licor de café y crema de leche. Si has visto el gran Lewboski (No estoy seguro como se escribe) de los Hnos Coen, el prota lo toma continuamente. Es delicioso, como un café con leche fresquito y cargadito.
Besos
José
Anónimo ha dicho que…
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, Aunque atrasaditos, siempre es bueno recibir algo, aunque sea un saludo y un beso a la distancia.
Felicidades nuevamente. Patricia
Anónimo ha dicho que…
AFRODITA: Muchas gracias. Las felicitaciones siempre son bien recibidas tarden lo que tarden.
Un beso.
COLKIKU: ¡Cuánto tiempo! Gracias preciosa.
Besitos para tí y tu niño.
SILVANA: Lo recibo con mucho cariño.
Otro muy fuerte para tí y para Agus.
ELEN: Anda, no presumas de vieja hombre, que sino no me puedo regodear de veteranía, jajjaja.
Muchísimas gracias. Un besazo.
CIUDADANA: Gracias enormes. Lo del enlace te lo has ganado por como escribes. Me alegro que hayas firmado directamente desde aquí. Encontré el enlace y como me parece bien lo que se pide, he decidido colgarlo en el blog.
Un abrazo fuerte.
JOSÉ SANS: De infantil nada, que las "Crónicas de Narnia" tienen mucha miga. Yo no he visto la película porque quiero primero leerme los libros (maniática que es una). Me apunto el título que recomiendas para mi lista de pendientes y me asombra ver la cantidad de gente que cae rendida ante la genialidad de Michael Bublé. Mi jefe estuvo hace poco en un concierto y dice que en directo es impresionante porque es un auténtico showman en el escenario. ¡Qué envidia lo del ballet! Yo estuve en un tres de ver el de la Ópera de Kiev la última vez que estuvieron en Madrid pero me quedé sin entradas. Me tocará esperar de nuevo. Y la bebida, mmmm, resulta de lo más apetecible. (Mira que he visto la película y no recordaba este dato).
Me ha encantado tu comentario. Así da gusto.
Un besazo.
PATRICIA/RICARDO: Los recibo muy agradecida porque así me alivian un poco el peso de los añitos y me recuerdan vuestro cariño.
Un abrazo.