Mis cinco extraños hábitos

Pues de vuelta con otro meme, por cortesía de Cal, en esta ocasión para hablar de manías (y sólo puedo decir cinco!!!!).
Antes de referirlas, cuelgo las instrucciones de este juego:


LAS REGLAS DEL JUEGO SON:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas e indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: "Has sido elegido" y recordándoles que lean el vuestro.

Hábito 1: Levantarme siempre con el pie derecho; calzarme siempre primero el pie derecho... vamos que todo lo que implique quitarse, ponerse o agarrar siempre primero con la derecha.

Hábito 2: Siempre dormir en el lado izquierdo de la cama y con un vaso de agua sobre la mesilla y un paquete de kleenex cerca.

Hábito 3: Dar las "gracias" por todo. Es una deformación profesional que tengo desde que trabajé durante dos años en un MacDonalds.

Hábito 4: Cruzar los dedos casi de forma automática cuando veo una persona vízca, un coche fúnebre o un gato negro que se me cruza. No puedo evitarlo. Soy tremendamente supersticiosa.

Hábito 5: Aunque llegue tarde, nunca salgo de casa sin desayunar. ¡Ah! Ypor supuesto: sentadita, porque me cuesta mucho ponerme en marcha, eso sí, cuando me activo, ya no paro.

Pues dejo que el que quiera responda libremente a este juego porque soy consciente, que no son del agrado de todo el mundo.



Escuchando MELON DIESEL "Un camino entre tú y yo"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hey, así me gusta Mardolo. Gracias, guapa.

Anda que todo con el pie derecho... Menos mal que no eres zurda.

Besos. Calamity.
Mari Carmen ha dicho que…
Lo haces todo con la derecha, pero en cambio te acuestas en la izquierda! Q curioso!!!
Besotes
Anónimo ha dicho que…
Bueno parece que la epidemia no se a extingido, a mi me contagiaron ya hace bastantes post, y que curioso, mi primera mania era la misma que la tuya.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Mardolo:
Te tocó a ti también la cadena, ya expuse en mi diario mis hábitos y me deseo de romper, como tu, la cadena.
Tus hábitos no son más raros que los de cualquiera, estamos llenos, aunque no lo parezca, de manias.
¿Como haces para, durmiendo en el lado izquierdo, levantarte con el pie derecho?
Lo de ser superticioso, creo que ya se lo dije alguien, no lo soy, trae mala suerte serlo.
Saludos
José
Anónimo ha dicho que…
Lo de cruzar los dedos creo yo que me lo quedé desde los tiempos de colegio, en que había que cruzar los dedos, y te los tenía que decruzar alguien... Yo lo hago con las ambulancias, jeje.

Por otra parte, felicidades ;)

Besitos
Lara