Seguimos en la brecha

Concluidas las festividades navideñas, retomola rutina aún con el buen sabor del día de Reyes. La verdad que este año haestado genial aunque he acabado agotada pero feliz de ver la ilusión de los niños y su energía durante estos días.
Ahora toca volver a la cruda realidad. Ayer baje todos los adornos navideños y el árbol de Navidad al trastero. Allí permanecerán hasta la próxima. Ahora se ve el salón algo más vacío, pero por contra, disfrutode algo más de espacio y dejaré de recoger restos de espumillón por el suelo. He fumado menos, pero no he conseguido dejarlo. Me lo he propuesto y podría haberlo logrado pero es que... me he negado a renunciar al tabaco. Eso sí, lo poco que he fumado (que mi bolsillo me lo agradece) lo he hecho parapetada en mi plumas y en la calle. Se acabó la peste de tabaco en casa (aunque solo fumase en la cocina). Además ayuda mucho que la gente a mi alrededor esté concienzada con el tema. Sin ir más lejos ayer, durante la celebración del primer cumple de mi sobrina, todos los fumadores (8 de 15 personas que eramos) nos salimos a fumar a la parcela. Resultado: si en una comida venía fumando unos 5 cigarros más los de la sobremesa, fume 2 en las cinco horas que estuvimos todos reunidos.
Mañana, pasaré de fumar. Hoy las primeras horas, aunque me acordaba, logré no hacerlo pero lo heché todo al traste. Y es que una tiene mucho vicio...
Mi costillo ha cumplido también en estos días 37 primaveras aunque la celebración tendremos que posponerla. No obstante, compartimos momentos memorables, ¿verdad cari?



Escuchando ROBBIE WILLIAMS "Advertisement Space"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estás haciendo un gran esfuerzo, esto de dejar de fumar supongo que no es nada fácil, pero te aseguro que cuando lo superes te encontrarás de maravilla.
Ánimo !!

Besos y felicidades a tu costillo, jejeje.
Mari Carmen ha dicho que…
Pues ya es un gran avance de pasar de 5 a 2 cigarrillos... No sólo tu bolsillo lo agradecerá, sino tb tus pulmones!!! Ya pronto te veo q dejas definitivamente el vicio!!!
Besotes
P.D.: Felicidades a tu costillo!
Anónimo ha dicho que…
ELEN: Fácil es si te mentalizas. El problema es cuando, como en mi caso, disfrutas fumando. Pero merece la pena.
Un abrazo.
AFRODITA: Fumando como yo fumo, desde luego que es todo un logro pero no un triunfo.
Pero lo conseguiré. De eso estoy segura.
Un beso.