Tu nombre

Últimamente, recupero una afición de la adolescencia cuando me dedicaba a escribir en los separadores del clasificador del instituto frases y canciónes que significaban algo para mí.
Esta es una canción que si bien, ciertamente no pertenece a ningún momento especial de mi vida, cada vez que la escucho, me transporta.
Es del italiano NEK y pertenece a su album "El Año Cero". Espero que os guste (aún no manejo los archivos de audio si alguien me echa una manita, eternamente agradecida).


Me despiertan tus besos al amanecer.
Si te vas mis mañanas se cubren de hiel.
Sólo hay algo mejor pararme a pensar en tí,
recorrerte desnuda de principio a fin.
No hay palabras que expliquen como el corazón
¡Cuánta falta me hace tu risa!, mi amor.
Sin pedirme tú nada, casi sin saber
me das todo en un beso sin miedo a perder.
Me olvidé del ayer en tu cuerpo.
Tu cintura es la curva de un sueño
donde todas las noches la luna me encontrará.


No sé cómo has hecho pero al final
en mi corazón está grabado tu nombre,
tan grande...
Pasa el tiempo y voy queriéndote más.
En toda esta pasión se esconde tu nombre,
tu nombre...


Yo no intento cambiar ni una de tus ideas.
Las respeto y acepto por muy locas que sean.
Eres tan diferente a lo que conocí.
Todo el mundo está solo y yo te tengo a tí.
En tus labios yo pierdo los días,
en tu cuerpo la razón, porque...


No sé como has hecho pero al final
en mi corazón está grabado tu nombre,
tan grande...


Decubro cada muro de esta ciudad
con graffitis que repiten tu nombre,
tu nombre...
No sé cómo has hecho pero al final
en mi corazón está grabado tu nombre,
tan grande...


Pasa el tiempo y voy queriéndote más
en toda esta pasión se esconde tu nombre,
tu nombre...
No sé cómo has hecho pero al final
en mi corazón está grabado tu nombre,
tan grande...
Pasa el tiempo y voy queriéndote más
en toda esta pasión se esconde tu nombre,
tu nombre ...

Comentarios