FELIZ 2008

Empezamos un nuevo año que espero seguir compartiendo desde este pequeño rincón con todos vosotros.
La falta de tiempo, ese mal tan común en nuestro día a día, seguirá impidiéndome mantener el ritmo de posteo que me gustaría y mantener con todos los que os asomáis a este espacio, el intercambio de opiniones que caracterizó este blog en sus comienzos, pero me parecería mucho más injusto clausurar mi ventana en este micromundo y no compartir los muchos y variados libros que últimamente han caído en mis manos y cuyas reseñas os serán de gran utilidad a la hora de sumergiros en la aventura de la lectura.
Y me propongo retomar mi abandonada costumbre de regalaros las palabras que fluyan de mi mente en forma de relatos o poemas que os entregaré a modo de presente por vuestra infinita paciencia.
Mis mejores deseos para el Nuevo Año, que espero recorrer en vuestra anónima compañía.

Comentarios