Os debo una disculpa
todos los que os acercáis fielmente a leer el blog y, especialmente a todos los que contribuis a su mantenimiento aportando vuestros comentarios.
Puede sonar a escusa manida pero ando escasa de tiempo para visitaros, responderos o saludaros. Depués de este verano, donde he decidido establecer mis prioridades, he descubierto que si bien escribir en el blog me aporta cosas positivas, me facilita el intercambiar opiniones de forma ágil y rápida y descubrir cosas que desconocía, ignoraba o me sorprenden, el tiempo que le puedo dedicar es mínimo. El necesario para mantener al día el posteo, que lo hago en el momento, no soy capaz de organizarme y dejar preparados textos con anterioridad porque no reflejarían de igual modo que cuando los escribo sobre la marcha. Esto implica que no puedo corresponder como se merecen vuestras visitas, en ningún caso es falta de interés. También quiero embarcarme en la aventura de escribir una novela online, y ello implica mucho desgaste para hacerlo de un modo aceptable, que se convierta en si mismo en un regalo de agradecimiento por vuestra paciencia y desinteresado apoyo. ¡Ójala el día tuviera más horas!. Pero trabajo, familia y amigos ocupan gran parte del mismo y tan sólo un pequeño porcentaje es el que puedo dedicarme, el que robo durante las horas de inercia del trabajo, desde donde os escribo mayoritariamente o el del traslado del trabajo a casa, el que aprovecho para leer los libros que os comento y necesito uno, fundamental y escaso como os pasa a la mayoría de vosotros, sin el que no puedo vivir: el descanso, que es para mi sagrado salvo fuerza mayor.
Confío que sepais perdonarme la poca prodigación a cambio de mi incondicional apoyo a todos y cada uno de los que visitáis el blog asiduamente, a hurtadillas, de forma casual, por curiosidad...
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!!
Escuchando LA QUINTA ESTACIÓN "Tu peor error"
Comentarios
Ricardo.
Tomalo con calma que lo primero eres tú, después los tuyos y después tus demás obligaciones. Esto es un pasatiempo que engancha demasiado porque se recibe afecto. Yo estoy encantado de haber recibido el tuyo.
Espero que las musas te acompañen en tu nueva aventura pero, no recuerdo quién, decía: "Que las musas te pillen trabajando"
Un beso
Un abrazo.
Un besazo