Os debo una disculpa



todos los que os acercáis fielmente a leer el blog y, especialmente a todos los que contribuis a su mantenimiento aportando vuestros comentarios.

Puede sonar a escusa manida pero ando escasa de tiempo para visitaros, responderos o saludaros. Depués de este verano, donde he decidido establecer mis prioridades, he descubierto que si bien escribir en el blog me aporta cosas positivas, me facilita el intercambiar opiniones de forma ágil y rápida y descubrir cosas que desconocía, ignoraba o me sorprenden, el tiempo que le puedo dedicar es mínimo. El necesario para mantener al día el posteo, que lo hago en el momento, no soy capaz de organizarme y dejar preparados textos con anterioridad porque no reflejarían de igual modo que cuando los escribo sobre la marcha. Esto implica que no puedo corresponder como se merecen vuestras visitas, en ningún caso es falta de interés. También quiero embarcarme en la aventura de escribir una novela online, y ello implica mucho desgaste para hacerlo de un modo aceptable, que se convierta en si mismo en un regalo de agradecimiento por vuestra paciencia y desinteresado apoyo. ¡Ójala el día tuviera más horas!. Pero trabajo, familia y amigos ocupan gran parte del mismo y tan sólo un pequeño porcentaje es el que puedo dedicarme, el que robo durante las horas de inercia del trabajo, desde donde os escribo mayoritariamente o el del traslado del trabajo a casa, el que aprovecho para leer los libros que os comento y necesito uno, fundamental y escaso como os pasa a la mayoría de vosotros, sin el que no puedo vivir: el descanso, que es para mi sagrado salvo fuerza mayor.

Confío que sepais perdonarme la poca prodigación a cambio de mi incondicional apoyo a todos y cada uno de los que visitáis el blog asiduamente, a hurtadillas, de forma casual, por curiosidad...

¡¡¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!!

Escuchando LA QUINTA ESTACIÓN "Tu peor error"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola,estoy de acuerdo con vos,creo que el blog no tiene que estar por encima de las cosas cotidianas,esto es algo que tenemos para cuando queremos escribir algo o poner algo ya escrito,lo tuyo conlleva a leer primero un libro,despues comentarlo,lo de la novela es muy lindo y lo estoy esperando,pero todo a su tiempo,no creo que ninguno de los que te vistamos dejemos de hacerlo por que no estas tan encima de tu blog,yo siempre pasare y si hay algo nuevo leo,sino por ahi hay cosas que me faltan leer y aprobecho,como muchas otras paso y no dejo comentario,es el tiempo que tenga uno,como te dije antes,hay prioridades y este habito del blog es secundario,te mando un saludo.
Ricardo.
Anónimo ha dicho que…
Creo que casi todos tenemos ese mismo problema y una vez que se coge cariño a otro blog duele mucho no poder acercarse a él cada día ... y son demasiados.
Tomalo con calma que lo primero eres tú, después los tuyos y después tus demás obligaciones. Esto es un pasatiempo que engancha demasiado porque se recibe afecto. Yo estoy encantado de haber recibido el tuyo.
Espero que las musas te acompañen en tu nueva aventura pero, no recuerdo quién, decía: "Que las musas te pillen trabajando"
Un beso
Anónimo ha dicho que…
nada de disculpas-.... es lo que hacemos todos con el paso del tiempo no..? Buen proposito ese de la novela!!
Alfredito ha dicho que…
Pues me pasa algo parecido. Y me sabe mal. Que le había cogido gustito a esto de andar de ventana en ventana, asomándome para leer las cosas de los casi amigos. Ya veremos qué pasa.Seguiré visitándote.
Un abrazo.
Ro ha dicho que…
Nada, yo si no fuera por ti, no sabria como anda el pais, pq la verdad es q soy una dejada y no leo nada por internet de actualidad. Me gusta pasarme por aqui y q me hagas pensar, ya lo sabes.
Un besazo