Cinquillo musical

Vuelvo a los memes con uno que tiene mucho que ver con una de mis aficiones favoritas: la música. (Como habrás observado Cal, me he tomado la libertad de continuarlo)

Cinco canciones divertidas
- "Me duele la cara de ser tan guapo" (Los Inhumanos)
- "Mi vida rosa" (Los Romeos)
- "Chirimoya" (Modestia Aparte)
- "Marta tiene un marcapasos" (Hombres G)
- "Chiquilla" (Seguridad Social)
Cinco canciones románticas
- "Every time you breath" (Police)
- "More than words" (Extreme)
- "Words don't come easy" (F.R. David)
- "Wicked game" (Chris Isaac)
- "B.S.O. El Piano" (Michael Nyman) de la primera a la última. ¡Impresionante!
Cinco canciones tristes
- "Y no amanece" (Los Secretos)
- "Though the barricades" (Spandau Ballet)
- "Brothers in arms" (Dire Straits)
- "Another day in paradise" (Phill Collins)
- "Please forgive me" (Bryam Adams)
Cinco canciones afrodisíacas
- "Black Velvet" (Alanah Miles)
- "Hysteria" (Deff Leppard)
- "Is this love?" (Whitesnake)
- "With or whitouth you" (U2)
- "Lady in red" Chris de Bair
Cinco temazos
- "Joan of Arch - made of Orleans" (OMD)
- "Sweet child of mine" (Guns n' Roses)
- "Summer of 69" (Bryam Adams)
- "If you leave me now" (Chicago)
- "Dancing in the dark" (Bruce Sprinsteen)

¿Os animáis a contarme las vuestras?



Escuchando RONAN KEATIN & PAULINA RUBIO "When you say nothing at all"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así me gusta Mardolo. La verdad es que debería ir recopilando todos los memes de toda la gente que conocemos y hacer una especie de mix para las fiestas, ¿no? Es un trabajo ciclópeo, pero bueno, cuando haya tiempo se intentará.

Al ver OMD me he acordado de un temazo, temazo, temazo suyo que además me encanta y que en su momento no le puse: Enola Gay (ya sé que es el típico). Es curioso, si hoy volviera a hacer esta cadena, seguro pondría canciones muy diferentes (Oh, Wicked Game).

Otra cosa: niña, si necesitas algo (lo que sea) en estos días (no sé, tomar un café, hacerte compañía en el hospital, lo que sea, vamos), dímelo. Please.

Un besazo. C.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, cuando veo estas listas de música moderna, me siento como pez fuera del agua, prácticamente no conozco nada.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
JEAN CUL: Bienvenido a mi refugio y encantada de compartir gustos musicales contigo. Me alegra que te gusten las ilustraciones. Muchas de ellas son las que inspiran mis port.
CAL: Si volviera a hacer este meme, también yo pondría otras muchísimas, son tantas...
¿Y que me dices tambien de "Souvenir" también de OMD? ¡Sublime!.
Oye, gracias de verdad por estar ahí en caso de urgencia. No creo que llegue la sangre al río, pero es bueno saber que tengo donde acudir. Por mi parte, ya sabes que tienes casa donde comer si llegas a trabajar por mi zona.
Un besazo guapa.
Anónimo ha dicho que…
Bueno vale, me atrevo a conocerte...y de momento lo que he leído me gusta.
Por poner algo de mí pondré una canción de cada (para no hacerme pesado):

Canción divertida
“El Hotel Jamaicano” (Café Quijano)

Canción romántica
“Wonderful Life” (Black)

Canción triste
“Riva Bianca Riva Nera” (Iva Zanicchi) es de los sesenta…pero desgraciadamente podría ser de actualidad con los tiempos que corren.

Canción afrodisíaca
"Lady in red" Chris de Bair (Aquí coincidimos)

Temazo
“ Modern Love” (David Bowie)

Un beso
Adrià Urpí
Anónimo ha dicho que…
LEO: No creas que son tan modernas, algunas tienen sus añitos, jejjejjeje.
Un beso.
ADRIÁ: Bienvenido a La Buhardilla. Me alegra que te haya gustado lo que lees. Sobre tus elecciones musicales: ¿Á qué album de los Quijano pertenece? No me suena así por el título.La canción de Black es también una de mis favoritas, pero sólo eran cinco, jajjajaja.
La canción de Zanichi no la conocía. Yo de aquella época me gusta más Adamo (en español, eso sí).
¿Qué tendrá la canción de Chris de Bair que tanto gusta?.
Bowie tiene tantas y tan buenas canciones, que no me podría quedar con una sóla.
Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
A mí me encantaba Lady in red. Fue la primera canción que me aprendí en inglés con 15 años, y la primera que bailé con el chico que me gustaba en aquel entonces. No veas qué subidón... :)
Pero por amor de Dios, señoras y señores, Chris de Burgh!!! ^__^ Irlandés, creo, ¿no os acordais de aquel tipo, de verdad, con esos pelos que sacaba...?
Una lista estupenda, Mardolo.
Besosssss
Anónimo ha dicho que…
CRIS: Ante todo gracias por corregir el nombre de este cantante. Dudaba mientras escribía y opté por el "Bair" en lugar de "Burgh".
Parece que somos muchos los que coincidimos en en esta selección. Y es que antes, se hacía mucha mejor música (sino mira cuantas versiones se hacen de viejos temas).
Buen fin de semana.
Besotes.
Anónimo ha dicho que…
Yo no podía hacer una lista así, soy malísima para recordar títulos y más en inglés, bufff.
Aún me queda mucho espacio en el blog para seguir haciendo el indio bastante tiempo, y más con el poco espacio que gasto últimamente, jejejee.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una que hace a casi todas: "Eu sei que vou te amar" de Maria Creuza, puede ser romántica, afrodidiaca, triste, y sin duda es un temazo.
Muak.
Alfredito ha dicho que…
Me sumo a la imposibilidad de Ladina para recordar títulos y eso(últimamente me encuentro muy en consonancia con las opiniones de otros: ¿me estoy convirtiendo en un asentidor mecánico o acso he perdido la capacidad de enunciar ideas propias y únicas?). Además, me resultaría imposible encerrar en cinco títulos cualquier apartado. ´Dios mío, qué limitadas mis capacidades para todo. Para consolarme: el cinco es mi número preferido ¿A que resulta vulgar? (Es que es domingo por la tarde)
Besitos.
Silvana Bocage ha dicho que…
Pero que nena que maravilla!! coincidimos en gustos totalmente, eh? un abrazo y que ande todo bien, cuídate.
Anónimo ha dicho que…
LADINA: Todo es proponérselo mujer. Lo de tu mudanza blog, espero que me la comuniques tan pronto la hagas.
Un beso.
PENURIAS: ¡Cuántos días sin leerte!. Esa canción no la conozco (al menos por el título) aunque es probable que si la escuchase, me resultara familiar.
Un saludo.
ALFREDITO: Dudo mucho que estés limitado, seguro que si las pensarás, te vendrían a la memoria un montón. El cinco no me resulta para nada vulgar (ningún número) aunque si le tengo cierta tírria a algunos como p.ej. al 12+1.
Un abrazo.
SILVANA: Ya sabes que tenemos muchas cosas en común, jajjajaja.
Un besazo guapa.