Haciendo memoria

Próximamente se cumplirá un año de la cración de esta "Buhardilla" si bien no en este servidor, sino en ya.com.
Por este motivo, quiero haceros viajar en el tiempo y recuperar los textos narrativos que he publicado desde entonces. Algunos los conoceis pero para algunos de los que me han conocido más recientemente, es una oportunidad de disfrutar de las historias que en su día me dieron a conocer en este universo blogger. En breve, haré lo mismo con los poemas.
Espero que los disfrutéis:

1. Nuestro baile
2. Alma triste
3. Sigue soñando
4. Condenada
5. Mendigando tu cariño
6. Encuentro en el puente con nenúfares
7. Leona alada
8. Frino el mago de las lágrimas
9. La musa perdida
10. Tú eres mi estación
11. Otoño
12. El ángel con las alas rotas
13. Caminando por el bosque tenebroso
14. Rosa del tiempo testigo
15. Si alguna vez...
16. Palabras que se lleva el viento
17. Batalla blanca
18. Danza solitaria
19. Recogiendo tempestades



Escuchando DUNCAN DHU "Rosa gris"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una buena idea eso de parar un poco y mirar hacia atrás...dentro de poco, cuando yo cumpla un año de blogger te copiaré la idea.

Besos desde Maastrich

Adrià Urpí
Anónimo ha dicho que…
Hola Mardolo,me alegra que cumplas ya un año con esto,nosotros en Marzo lo cumplimos,me parece muy buena la idea de verse cuando uno empezo,un abrazo.
PATRICIA/RICARDO.
Silvana Bocage ha dicho que…
Felicidades Mardolo!! un año!! impresionante nena!! que buena idea tuviste, me pongo a leer esos post ;)
Anónimo ha dicho que…
ADRIA: Estaré encantada de celebrar contigo tu primer año de blog. Dispón de esta idea a tu gusto.
Un beso.
PATRICIA/RICARDO: ¡Qué rapido pasa el tiempo en la red! Lastima que en la vida real no sea igual.
Un beso a los dos.
SILVANA: Imagino que ya los habrás leído todos. Pero me pareció una forma bonita para celebrar el año del blog.
Un abrazo enorme por seguir estando ahí.
Anónimo ha dicho que…
Poco a poco iré leyendo los antiguos posts de ya.com... en todo caso felicidades x tu blog. Como puedes ver ultimamente no tengo tanto tiempo pora blogar, pero me he propuesto visitaros al menos 1 vez a la semana. Que empieces bien la semana. Muak
Anónimo ha dicho que…
PENURIAS: Estoy segura de que te gustarán. Se te echaba de menos. Aunque yo tampoco es que me prolije mucho que digamos.
Buena semana para tí también guapa.