29 marzo 2006

Sin rumbo a ninguna parte

Tenéis que perdonarme el abandono de estos días (tanto de escritura como de comentarios/lectura). Me encuentro terriblemente agotada, desbordada de trabajo y desmotivada. Nada nuevo en esta época. Lo que los especialistas han dado por denominar como astemia primaveral. Ha habido muchas cosas que podían haber sido un post, pero no estoy por la labor.
He descubierto, no sin tristeza, que muchas de las personas que en su día me impulsaron a empezar en esto han desaparecido, se han borrado del mapa y me entristece enormemente que así haya sido aunque comprendo y respeto su decisión. Espero volver a encontraros en otro puerto, donde los vientos nos sean más propicios a nuestros propósitos. ¡Qué veais cumplidos vuestros sueños!.
He comprobado, sin sorpresa, que en todo este mundo virtual escasamente importa la verdad. Todo vale en la conquista de la notoriedad y que como siempre, los que juegan sucio, llevan las de ganar.
He constatado, aunque lo sabía por otra parte ya, que hay abismos insalvables entre mi vida y otras que he conocido y que no estoy en disposición de regresar a historias pasadas, ya vividas sólo por confraternizar. Ni me siento con fuerzas ni con ganas. Existen momentos en que uno necesita palabras, que se cansa de alentar las carreras de los demás y de que nadie se moleste en averiguar si tu llegaste a la meta al final o te perdiste en el camino o te heriste, sin más. Yo también tengo mis problemas, yo también puedo llorar, yo también necesito un pañuelo, yo también quiero soñar. YO, YO,YO. Y si no miro por mí, nadie lo hará.
No voy a tirar la toalla, de otras peores he salido, pero voy a regodearme en esta tristeza el tiempo necesario para volver a ver la luz del sol aprovechando que ahora los días son más largos.
De momento, voy a perderme en hacer poemas y relatos. Prometo visitaros.


Escuchando EL SUEÑO DE MORFEO "Perdóname"

6 comentarios:

Ro dijo...

mmmmmm, la astenia te está destrozando, eh? A ver si te pones "buena" pronto y vuelves a hacernos pensar, pq lo tuyo es eso, eh???? Pero bueno, si te apetece ser un poco egoísta es un buen momento, yo por mi parte seguiré entrando como cada día para ejercitar mi cerebro, no creas q es fácil hacerlo!!!!
Bss

Afrodita dijo...

Ayyy vaya!! Si q está haciendo estragos la astemia primaveral!!! A ver si prontito te tenemos por aki como siempre, con ganas de escribir y de contarnos tus cosillas!!
Besitos

Patricia/Ricardo dijo...

Hola Mardolo,nos entristece que esto pase,igual como dicen por ahi,seguiremos entrando por que siempre encotraremos algo para leer en tu blog,lo mas importante es que vos estes y te sientas bien,acordate que siempre vas a tener dos amigos al otro lado del oceano.
Por mi parte te cuento que quiza en pocos meses este por ahi trabajando,las cosas se van acomodando un poco,solo darte un fuerte abrazo,conta con nosotros para lo que sea.
PATRICIA/RICARDO....

La DiviNa GiLda dijo...

hmmm, al final uno esta solo.. y en cuanto al tema virtual, son amistades que pasan y en cada momento pueden servir... yo tb creo en ellas, a veces te llevas sorpresas

Penurias dijo...

Supongo que no te sirve de consuelo, pero muchos entedemos la situación de que a una la estén requiriendo constantemente cuando ya se encuentra desbordada por lo que le toca. Ese YO, YO, YO lo dice todo... significa necesidad de tiempo y mimos para una misma. La búsqueda de tu paz.

Me ha llegado al alma aquello de que "He comprobado, sin sorpresa, que en todo este mundo virtual escasamente importa la verdad. Todo vale en la conquista de la notoriedad y que como siempre, los que juegan sucio, llevan las de ganar". Yo incluso lo haría extensible al día a día, a todo.

Pero bien pensado, por qué preocuparse? Quien hablará de nosotros de 500 años? Qué quedará?

Asique ánimo con ese TÚ, TÚ y TÚ, te lo mereces.

Cris dijo...

Mundo virtual... Es, como todo, lo que cada uno quiera hacer de él. No hay más tu tía. Mi mejor amigo surgió y se forjó en la red hace ya casi 7 años, y hoy en día la fuerza de esa amistad rompería diques, presas, cadenas, todo.
Mi familia está lejos y cada día los siento cerca gracias a internet.
A diario conozco personas a las que no me abro porque no me apetece, pero alguna que otra vez he tenido la inmensa suerte de conocer a otras a las que después de ir más allá he comprobado que son mucho más de lo que prometen. Y cumplen con creces.

Espero que estés recuperada y te sientas mejor, me gusta venir a verte, cuando tengo la oportunidad.
Un beso y mucho cariño. Ánimo :)